Foro

[D&D 3.5 e] Amenazas vacías

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5 e] Amenazas vacías

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2012, 23:48
Editado: 16/02/2012, 07:17

Amenazas vacías

Brumente es un pueblo pequeño de unos 85 habitantes entre los cuales abundan los humanos, pero también se encuentran semielfos, gnomos y medianos.  Las autoridades del Brumente no son muchas, pero son bastante respetadas en el pueblo, esta Polliducius Silbomañanero, un gnomo muy talentoso y un gran pescador sin mencionar que es el  alcalde del pueblo.  Yari Buscarresifes es una humana muy bella del pueblo, dicen por ahí que su mano es codiciada en toda la región, sin embargo ella prefiere limitarse a sus labores, es una buena pescadora y además es el concejal del pueblo de Brumente. Otro concejal es Murodehielo Ollingrot, el cual es un humano frívolo y de un aspecto bastante despreciable, no es muy bien visto en el pueblo, generalmente prefieren mucho más a Yari. Uno de los terratenientes más ricos, pero no tiene ningún cargo, es el famoso Rechoncho Tuboancho un humano totalmente creído y falso, sin embargo tiene un gran peso en el comercio de Brumente.

Famosa por sus brumas marianas, Brumente está poblada básicamente por pescadores. Una docena de casuchas se amontonan al rededor de la bahía, y uso cuantos barcos pescadores están amarrados a lo largo de un par de pantalanes de 30 pies de largo. Una gran taberna encalada, La cocatriz moteada, puede verse en el centro del pueblo. Dirigida por Rechoncho Tuboancho, la taberna es pobre y poco interesante. Los aldeanos llevan vidas tranquilas y sin pretensiones.


Sinopsis

Los aventureros llegan a una aldea costera y oyen como un comerciante mediano, Mugriento Cuernoapestoso, cuenta la historia de un terrible dragón tortuga que amenaza las zonas costeras. Este mediano esta aterrado y se preocupa mucho por sus mercancías, y necesita ayuda,  puesto que en el pueblo son todos pescadores, no tiene mucho de donde escoger. El ha puesto una recompensa de 100 piezas de oro y un descuento en su tienda a aquellos que mataran a la bestia, el dijo también, que daría un lugar para pasar la noche y alimentaria a los aventureros que decidieran ayudarlos. Mugriento prometió bridar toda la ayuda posible, ya que el afirma haber visto la bestia, su información puede ser de mucha ayuda para los aventureros que decidan embarcarse en esa búsqueda.


Modulo de D&D 3.5e Amenazas vacías.                                              

Por Richard L.J. Pett.
Ilustrado por Larry Macdougal y traducido por Marco Saoner.

Notas sobre la partida :

 

  • Los personajes comenzaran de nivel  1.
  • Las razas y clases permitidas serán las del manual del jugador, se buscara variedad en el grupo, para poder llevar con más facilidad el modulo.
  • Deben ser jugadores con experiencia en partidas de D&D 3.5e, la suficiente para crear la ficha de personaje, y deben tener conocimiento de la web, uso de tiradas, notas, hoja de personaje, etc.
  • Sera una partida relativamente corta, no subirán mas del nivel 3, pero la idea es tomar esos personajes  y meterlos en diferentes módulos (Es un proyecto a largo plazo).
  • Deben poseer buena narrativa, el largo del post no indica la calidad, pero tampoco quiere decir que esta correcto poner telegramas, la falta de esta regla conllevara enfermedades o incluso la muerte de los personajes.
  • El ritmo de posteo será medio, si se requiere ralentizarlo se hará, pero básicamente es una partida de ritmo llevadero.
  • Debe enviarse por mensaje privado la historia del personaje, una descripción física del mismo, su estado psicológico, familia, etc. Y deberá tener la explicación de por qué llego a Brumente. La selección de personajes se hará mediante a la historia envida por los jugadores.
  • Abstenerse jugadores con falta de compromiso, al ser una partida lenta se necesita el seguimiento de la misma, tendrán tiempo de realizar post elaborados y descriptivos para poder personificar al máximo su personaje.
  • Cupo de jugadores 4.
  • Se pide tener una mínima ortografía, nada de poner todo en mayúsculas o no ponerlas directamente, la ortografía será crucial a la hora de las enfermedades. No pido que sean excelentes narradores y escritores, solo que le pongan empeño y dedicación, mas sabiendo que tiene al menos 4 días para postear.

 

Sin más que decir, me despido un saludo de su compañero umbriano Dastan.


16/02/2012, 19:28

Personajes de nivel 1 y D&D. Me recuerda a algo... :P

¡Marchando un hechicero!

17/02/2012, 00:43

propuesta enviada :D

17/02/2012, 00:49

Bueno se ve interesante, si la cosa va, me gustaria participar. El unico detalle es que apesar de que conosco bien D&D nunca he sido muy bueno haciendo las hojas de personajes; sino es un problema o alguien me ayuda...Plomo! (como dicen por mi casa).

NoX
 
17/02/2012, 13:31

Buenas. Me gustaría participar, pero tngo el finde algo pillado de tiempo. Te mando la historia el lunes. ¿ok?

17/02/2012, 16:21
Editado: 17/02/2012, 16:42

Ok, anotado.

La plaza del hechicero ya ha sido tomada, para evitar malos entendidos, ya que la partida pide variedad entre los personajes.

17/02/2012, 19:32

Me gustaría agregar un par de puntos a este hilo.


El primero, es que todos los apuntados si quieren participar deben mandar la historia solicitada en el primer post de este hilo.


Segundo, el martes se cerraran las plazas, hasta ahora hay un jugador ya en la partida y llevara un hechicero.


Espero sus historias, gracias por el interés.

17/02/2012, 20:15

yo ya envie mi historia hace dias :B

19/02/2012, 20:46

yo ya envie mi historia hace dias :B

Si ya se :)


Mañana será el ultimo día, donde diré quienes son los 3 jugadores que quedaron seleccionados.


Capas adelante la elección de uno antes xD

19/02/2012, 21:19

¿No era que el martes era el último día? ¡Porque yo me acabo de enterar de que hay partida de D&D y me gustaría participar, especialmente si van a guardarse los PJ para un futuro!

Por historia tengo por ahí un no sé si era Guerrero o Bárbaro, granjero, con una Fue y Con para tirar de espaldas y una Sab decentes, lo podría reciclar.

19/02/2012, 21:23

Disculpa si es el martes, pero con esto de que fue tan rápido el arreglo de la web que se me han confundido los días, sin decir que el lunes rindo. Es hasta el martes.
Hechicero ya tomado.
Historias de pícaro 2
Ningún aspirante a guerrero, clérigo, explorador.

19/02/2012, 21:26

Guerrero o Bárbaro la puedo tomar yo. Mala suerte que incluya 4 rangos de Trato con Animales y Profesión (Granjero) pero eh, nadie dijo que tuviera todo que ser perfecto XD

¿Los personajes se conocen desde la partida o simplemente se encuentran en una taberna, o algo? Bueno, pues nada, ficha de Guerrero o Bárbaro (principal pegador) en curso.

19/02/2012, 21:29

Lo de si se conocen y demás lo sabrán luego xD
Espero la historia, hasta el martes recuerdo tienen tiempo, 9 personas de las 13 apuntadas me mandaron mp.
Suerte a todos.
El aviso de los seleccionados lo hare por foro, en este mismo hilo.

19/02/2012, 21:30

Una cosa... si somos Nivel 1, no tenemos una historia para tirar cohetes precisamente, ¿no? Pior lo menos en mi caso son 3-4 líneas.

19/02/2012, 21:37

Si son de nivel uno, como lo aclara el primer post.
Puedes describir detalladamente tu personaje, sus aspectos, preferencias modos, físico, y relatar su infancia y como llega a Brumente.

19/02/2012, 21:45

Oh gran Dastan, por que siempre amenazas mi ilusión con mas pícaros xD

puedo enviarte otra historia? por si las moscas :D

19/02/2012, 21:50

Si puedes, todos los que quieras.

19/02/2012, 22:04

te llenare el inbox xD jajajaja

te enviare una o 2 historias más entonces (:

19/02/2012, 22:42

Acabo de enviar una historia. A ver qué te parece Dastan.

Saludos.

19/02/2012, 22:50

Ya la leí y respondí ;)

19/02/2012, 23:13

¿Alguno de los aventureros va a ser del pueblo?

19/02/2012, 23:16

No habría ningún problema con eso.

19/02/2012, 23:27

No, si lo pregunto porque si alguien va a ser de allí o de los alrededores, para saber si nos podríamos conocer y esas cosas...

19/02/2012, 23:37

Pues eso lo podremos aclarar una vez estén elegidos los 3 jugadores que faltan.

Suerte a todos.

NoX
 
20/02/2012, 02:02

Mp enviado, espero que te guste. Si quieres cambiar o corregir algo, no hay inconveniente. Saludos

20/02/2012, 05:16

Papel de explorador tomado, solo quedan dos lugares, clases disponibles:
Pícaro
Guerrero
Bárbaro
Paladín
Monje
El pícaro será crucial en la partida.

21/02/2012, 23:19

Saludos umbrianos, como les dije que anunciaría a los 4 desafortunados umbrianos que participarían lo hare. Los 4 seleccionados son:


Nigrom


NoX


Gica


yren_damanegra


Lamento por aquellos que querían participar y mandaron excelentes historias, los que quieran me avisan y los pongo de suplentes, pero también puedo darles pases vip, uds pidan. Realmente da lástima decirle que no a varios, ya que sus historias eran buenas.


Quiero agregar, que finalizada esta partida se abrirá la continuación, y allí se agregara un nuevo compañero a la aventura, por si les interesa.


Un saludo, gracias por todo.
Dastan

21/02/2012, 23:56

Bueno, pues otra vez será. Enhorabuena a los seleccionados. Y pediría un VIP, para ver cómo se desarrolla y eso.

Saludos!

22/02/2012, 00:10

Vip asignado.

23/02/2012, 08:56

Surgido un problema con el jugador yren_damanegra, ha quedado la plaza del pícaro libre, avisen quien la quiere.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.