Foro

Maitreya complicado pero aún aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maitreya complicado pero aún aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 15:08

Hola a todos.

Parece que este año se acaba el mundo, o por lo menos para mí no está siendo el mejor de los principios.

Me ha tocado estar ausente de umbria debido al trabajo nuevo que me ha dejado tiempo solo para dormir y a otros problemas, pero ya hoy comienza mi descanzo y voy a tratar de ponerme al día lo mejor que pueda. No obstante, si vuelvo a irme a negro, quiero que comprendan mi situación.

Por lo general no me gusta ventilar mis miserias y siempre explico mis ausencias con el famoso "problemas personales" o "problemas familiares", pero entiendo que esa cantinela aburre y da la impresión de ser solo una excusa para evadir mis responsabilidades. Esta vez quiero ser un poco más explicito.

Ayer por la tarde uno de mis hermanos intentó suicidarse en mi casa, lo que por suerte no resultó, aunque nos tiene a todos con los nervios de punta y en alerta por si ocurre un nuevo intento. Comprenderán que mi ánimo no es de los mejores, pero aún así quiero estar aquí y continuar con mis partidas, pues me he atrasado más de lo que esperaba y me sirve para distraerme de lo que está pasando.

Créanme que contarles esto no es fácil. Siempre he sido muy celoso de mi intimidad y si lo hago es solo debido a que sé que "problemas personales" o "mucho trabajo" suena a "estoy cansado de esto y quiero un respiro". Por ello, si la situación se sigue complicando y debo desaparecer, quiero que cuenten con información real para que entiendan por qué ocurre.

Desde ya agradezco su comprensión.

16/02/2012, 15:39

Maitreya, tranquilo. Entiendo tu situacion y bastante creeme. Estaremos para lo que necesites.

16/02/2012, 15:42

Joder, vaya percal.

Venga, ánimos y a ver si las cosas mejoran pronto y la vida te sonríe ni que sea un poco.

16/02/2012, 15:47

Muchos ánimos, es una situación muy dura, y por supuesto cuentas con toda nuestra comprensión.

Un abrazo!

16/02/2012, 15:53

Tu preocupate de lo que es mas importante que sabes que todos estaremos con los brazos abiertos para cuando vuelvas aqui, cuidate mucho y animo!

TORTU
 
16/02/2012, 15:54

Animo, se que es complicado, es una situacion siempre tensa... pero lo primero eres tu, tu familia, tu despues y por ultimo el resto.

Un saludo y tranquilo que aqui estaremos ;O)

16/02/2012, 16:06

Tengo un hermano, pero aun asi no puedo imaginar lo que debe ser estar en tu lugar. Un abrazo y animo.

Por las partidas no te preocupes, la vida real siempre va primero.

16/02/2012, 22:51

Pues me disponia a mandarte un mail, ya que me parecia rara tu repentina ausencia, y sentia una cierta preocupacion, pues se ya despues de varios años, que no te ausentas sin un buen motivo,esperaba que fera por temas de trabajo, pero por desgracia me he equivocado. Animo con todo, y a tu ritmo, nosotros estaremos aqui cuando necesites descotectar un poco,cuando necesites que te saquemos una risa, desvariar, hablar o lo que sea.

hasta que llegue ese momento, animo!

 

Sake
 
17/02/2012, 12:45

Ufff... Maitreya, siento lo sucedido, es un palo. Ahora quédate tranquilo por las partidas y esas cosas, aparece pro aquí cuando te sirva para salir de allí y que sepas que aquí todos te apoyamos. Haz lo que veas sabio, estate con tu familia lo que necesitéis y mucho ánimo. Desde aquí os mandamos fuerzas.

18/02/2012, 14:15

No sé si se puede decir algo que dé ánimos en estos casos, pero sí te puedo decir que por nosotros no te preocupes lo más mínimo que seguiremos aquí cuando vengan tiempos mejores.

A mi me gusta creer que las malas rachas no duran eternamente :)

Un beso y espero que pronto se pueda solucionar todo.

20/02/2012, 01:31

Amigo....tranquilo, fortaleza....sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, y si eso implica seguirte al fin del mundo para darte mi apoyo, lo hare...desde que te conoci formaste parte de mi familia...asi que fuerza amigo...las cosas mejoraran...si necesitas algo...no dudes en llamar...por que aki estoy para ti, asi como cuando tu lo estuviste para mi....abrazos y besos...te kiero mucho....

01/03/2012, 18:00

Hola a todos.

Antes quer nada, quiero agradecerles las muestras de apoyo que he recibido de todos. Si bien mi situación sigue siendo complicada, leer sus mensajes ha dado un aliento renovado.

Ahora, en cuanto a mis partidas, espero ponerme al díua en estos días. Lo intenté el fin de semana pasado cuando me sentí un poco más desahogado, pero luego he estado muy atareado en la semana. De todas maneras, quiero que sepan que estoy constantemente pendiente de lo que ocurre por acá, aunque a veces no cuente con el tiempo para participar, por lo menos leo un poco de lo que ustedes postean.

No obstante lo anterior, también me he estado planteando que debido a todos los problemas que se me están prsentando, quizá lo más sensato sea dejar mi participación en umbria congelada or un tiempo, por lo menos hasta que pueda ordenarme. Estoy trabajando 7 dias casi 12 horas y en mis 7 dias de descanzo debo dedicarle tiempo a los problemas de mi casa. Creo que no es justo tenerlos esperando dos semanas para un miserable post, lo cual a la larga les hará perder interés y con toda justificación.

Voy probar un par de semanas, y si no logro mantener un ritmo descente con mis partidas, dejaré mis partidas en pausa y a mis jugadores libres de esperar a que pueda reiniciarlas o dejarlas definitivamente. Espero poder compaginar por fin mi vida con umbria, por que en verdad esto es muy importante para mí.

01/03/2012, 18:29

Tranquilo, la vida fuera de Umbría tiene más  peso obviamente. Ánimos con todo y aquí esperaremos tu regreso, sea pronto o tarde :)

01/03/2012, 19:31

Bueno, tu trankilo, si no se puede, pues no se puede, no hay problema y por mi parte te digo ya de que si las pausas alli voy a estar cuando vuelvas, pase el tiempo que pase.

01/03/2012, 20:40

amigoooooooooo!!!!! jajajaj si kiere le ayudo a masterear.....jajaja....

trankilo, tome el tiempo que sea necesario....ke aki lo estaremos esperando cuando regrese....

abrazos!!!!!!

TORTU
 
02/03/2012, 00:24

tomate el tiempo que necesites

02/03/2012, 02:05

Maitreya yo voy a esperar todo el tiempo del mundo.

02/03/2012, 02:44

No hay ningun problema siempre hay rol por estos lares, tu preocupate por tus cosas que es lo importante que sabes que estaremos aqui cuando regreses =)

Sake
 
05/03/2012, 17:17

Mucha suerte sea cual sea tu decisión. Te animo para todo y ya sabes que de aquí no nos movemos. Un gran abrazo para tu familia y otro para ti.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.