Foro

Kamikazee busca novatos para Mutants & Masterminds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee busca novatos para Mutants & Masterminds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2012, 03:25
Editado: 20/02/2012, 05:32

Hola miembros de Umbría!

Estoy interesado en empezar a dirigir una mini campaña de Mutants & Masterminds. Es un sistema de Superhéroes que usa el d20.

Me gustaría hacer un sondeo sobre quien estaría interesado en apuntarse a la partida.

Es una partida "Solo para Novatos" Me gustaría que aquellos que conozcan el sistema mejor no se apunten, porque para mi es casi totalmente desconocido., y no quiero que haya gente que sepa ya mucho sobre el tema.

Ya tengo a tres jugadores apuntados, pero me gustaría saber quien más estaría interesado en crearse a un superhéroe adolescente.

Los arquetipos de superhéroes serán a elegir de una lista y no tendrán que aprender a hacerse la ficha porque ya se la daré yo hecha.

El ritmo de la partida será entre medio y bajo. Estimo que uno o dos post semanales. Pero no bajarlo de uno semanal.

Muchas gracias y si tenéis dudas ya sabéis, preguntad!

Saludos!

Editado:

Se seguirán aceptando candidatos hasta el 25 de febrero que será cuando pase a tomar la decisión de quienes entran y quienes no.

Hilo de la partida:

Hermanos y Aspirantes

18/02/2012, 07:30

pues si necesitas mas gente..

cumplo con el requisito, ..novata ,,novata XD

ahi te mando mp..

18/02/2012, 10:59

Kami cuenta conmigo si aun necesitas gente.

18/02/2012, 14:52

Pues si tienes sitio me gustaría apuntarme: mi intención es dirigir M&M cuando termine la campaña de D&D en mesa de Sammael dentro de unos meses, y estoy leyendome el manual asi como el Freedom City (el EdC bastante completo del juego). Así podría tanto poner en práctica lo que ya me he leído como aprender cosas que seguro se me han escapado.

Ya me diás, pajarraca!

18/02/2012, 15:34

Umm... juezz, la verdad, me encantaría que estuvieras en la partida, pero es que si me dices que te estás leyendo el manual, entonces no eres muy novato.

Principalmente porque seguiré para la partida una de las dos aventuras que hay al final del manual y si ya te las conoces perdería la gracia...

Eso sí, cuando crees esa partida avisame!!

Si me dices que no te has leido aún esas aventuras, y en consecuencia no te las vas a leer, entonces seguramente te admita.

Aris, Shurtugal, tendré en cuenta vuestras intenciones.

18/02/2012, 17:26

Me apunto, si hay sitio, soy totalmente novato x3

18/02/2012, 17:45

Here! here! novato novato XD

no conosco el juego en absoluto, pero si me dices que al personaje puedo modificarlo para el roleo, voy de cabeza. sino tambien. XD

18/02/2012, 19:32

Me apuntaría, pero es tal el odio que siento por ti, que va a ser que no

18/02/2012, 19:39

Y yo sin saber que me odiabas... que lástima... qué le voy a ahcer...

 

 

Koya2
 
18/02/2012, 21:44

No tengo ni idea de M&M y tengo escasez de partidas últimamente, así que si aun hay sitio jugaría encantado. XD

19/02/2012, 02:36

Ah? no te lo habia dicho antes?

vaya...entonces puede que no te odie...debo revisar mis notas pues...

en cuento a tu partida....para cuando tienes pensado empezarla

19/02/2012, 04:18

en cuanto haya seleccionado a los jugadores empezaremos.

De momento a los que entran ya las estoy dando trabajo. Jejejjee.

19/02/2012, 05:11

me interesaria jugar, y soy totalmente novato en m&m, si aun tienes plazas me gustaria apuntarme

19/02/2012, 10:24

Valeeeee al ser rítmico bajo me apuntaría. Si es que necesitas mas pjs...

20/02/2012, 01:19

Estoy realmente interesado, soy mas que novato, soy un desconocedor total del sitema de juego este, pero me encataria aprender jugando, y estoy dispuesto a adaptarme a cualquier tipo de personaje que tenga que llebar :) me encanta los superheroes XDD

20/02/2012, 01:23

Bueno, si aun queda espacio, yo tambien soy un desconocedor del sistema pero me interesa bastante.

20/02/2012, 05:31

Se seguirán aceptando candidatos hasta el 25 de febrero que será cuando pase a tomar la decisión de quienes entran y quienes no.

20/02/2012, 21:13

Me he leído el manual, pero no mucho. Como se parece horrores al D&D3.5, mi impresión es que lo único que cambia a nivel de reglas realmente son los poderes. Eso sí, me he atrevido a dirigirlo en mesa con jugadores de confianza xD

Respecto a las aventuras, ni caso. Cuando empecé a dirigir M&M lo hice cambiando de un sistema de juego penoso de los años 80 a este, muuuuucho más estable y ya tenían una campaña comenzada, así que ni idea. Ni de la ambientación, en realidad. Justo lo que leí sobre las épocas (dorada, de plata, de bronce, de hierro...).

Yo me apunto y ya me dirás que no xD

20/02/2012, 21:32

Me apunto, si es posible. Asi aprendo a jugar a este juego que tiene bastante buena pinta. Saludos

21/02/2012, 16:37

Kamikaze estoy en algunas partidas contigo como director, me gusta tu estilo de dirigir. Me interesa, soy novato en este tema y me gustaría aprender.

 

Me apunto si se puede. SALUDOS!

21/02/2012, 17:19

Kamikazee Yo soy novato novato. ;-) espero que me aceptes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.