Foro

Novato busca partidas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novato busca partidas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2012, 20:26

Hola

Soy muy nuevo en el tema del rol por web y me gustaria jugar a partidas para aprender y pasarlo bien, pero no veo ninguna en la que poder participar, asi que agradeceria que me dijerais que partidas hay para participar o iniciar. El tema me da igual, aunque mis preferencias son la fantasia futurista rollo ghost in the shell.

Gracias!!

Julia
 
19/02/2012, 20:31

¿Has probado con el buscador de partidas o en las novedades que salen en la portada de tus novedades?

Busca en los manuales de rol que creo que salen las partidas que hay en juego y abiertas, si no aparece una que te guste, busca de las que se juegen y manda un mp al master para que te tengan en cuenta 

PD: En umbria no se piden partidas, los master las ofreces y ahora mismo en el foro de partidas hay algunas, asi que pasate por alli y lee.

05/04/2012, 19:31

Yo soy un novato como tú, Nihil. Si encuentras algo hazmelo saber y tal vez podamos empezar una partida juntos.

Un saludo, suerte.

05/04/2012, 20:06

No es por mal pero no se permite en la web pedir partidas.

En los foros hay una sección llamada partidas, en esta se publican las partidas en proceso que buscan jugadores.
Un saludo y bienvenidoS.

05/04/2012, 20:12

si os gusta la fantasía futurista conozco a uno que está planeando una partida de feiding suns , aun le queda para hacerla pero lo digo para que esteis informados y mireis habitualmente en la sección de partidas y tal vez encontreis alguna más que os guste .

PD : bienvenidos 

05/04/2012, 21:30

Pues como ya te han dicho que no se pueden pedir partidas (que por cierto, bonita forma de disimularlo), no todo va a ser malo, así que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/04/2012, 23:29

Pido perdón si he sido un poco brusco, no era mi intención. Aunque yo se que son más ganas de meterte conmigo que de haber sido brusco XD.

17/04/2012, 01:16

Ha sido bueno leer esto, porque pensaba abrir un tema exatamente igual xd.

17/04/2012, 09:10

Pues bienvenido a Umbría, Terrícola. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2012, 09:22

Bienvenidos a los dos y, efectivamente, no se deben pedir partidas en el foro porque en teoría todos estamos aquí buscando partidas ;)

Terrícola 69: ponte un avatar. Si vas a pedir una partida y no tienes ni siquiera un avatar es probable que el director no se fíe de ti. Alguien que no pone un avatar da la sensación de estar muy de paso por la web, jeje.

Lo dicho: bienvenidos y divertíos. Muevo el hilo a su sitio.

17/04/2012, 09:33

Alguien que no pone un avatar da la sensación de estar muy de paso por la web, jeje.

+muchos a esto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.