Foro

Corso OUT, exámenes (Nooooo!!!)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Corso OUT, exámenes (Nooooo!!!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
20/02/2012, 14:58

Bueno usuarios y usuarias, aviso a todo aquel que le pueda interesar de que mi temporada de exámenes y eso quiere decir que desde ahora mi ritmo se puede reducir y según el día en concreto desde muy bajo hasta desaparecer completamente.

Eso se extiende hasta primeros de marzo (que no el primero de marzo) y digo lo de siempre a mis masters, que de ser necesario pnjoticen sin piedad ni miramiento, y a mis jugadores... Creo que no les afectara, no llevamos un ritmo excesivamente alto así que seguro que un ratito saco para ellos, después de todo esto es una forma de desconectar y me va a hacer falta de vez en cuando. ¡Avisados quedáis!

20/02/2012, 15:12

Suerte en los exámenes Corso ^^

20/02/2012, 18:22

Vaya por Dios, otro que tiene vida real XDXDXD

No te preocupes, lo primero es lo primero, pero a veces hay que dejarlo en segundo lugar XDXDXD... hablo del rol, claro XDXD

rahel
 
20/02/2012, 22:38

Eso eso a aprobar para poder dedicar depsues mas tiempo a umbria digoooooooo para tener una vida mejor, no haber inviertido dinero en vano, encontrar un buen empleo...no....creo que es mas creible lo de umbria xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.