Foro

Buenas a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2012, 23:22

Buenas!

Soy Hunyill, soy nuevo en juegos de rol y todo eso, últimamente he estado muy interesado en jugar pero no estoy ni familiarizado con reglamentos ni nada, solo he jugado MMORPG jajaja!

Espero tener un buen rato y aprender mucho sobre juegos, si alguien tiene una partida por ahí básica (me dijeron que goblin and grutas era un reglamento para comenzar) que me diga, vale?

Gracias!

21/02/2012, 23:38

Bienvenido. Empieza por leer los tutoriales en el d8 dorado de arriba y pide algun pase vip a partida ( en el logo de umbria podras ver un listado de partidas abiertas), pronto sabras como funciona todo.

Un saludo.

adnes
 
21/02/2012, 23:42

Hola!!

Bienvenido... te aseguro que has llegado a un buen lugar!

Aunque, te dirán para empezar que:

- Busques una imagen para personalizar tu avatar.

- Leas los tutoriales (el dado de 8 de arriba).

- Tengas paciencia para encontrar tu primera partida y seas constante (cualidad que se valora mucho-mucho en la web).

- No le tengas mucho aprecio a tu cordura, que no tardarás en perder de vista.

- Te diviertas...

- Y que has sido fruto de una desvirtuación... (recuerda este nombre: Morapio)

 

Es muy fácil hacerse adicto a esta comunidad única y variopinta... :)

21/02/2012, 23:46

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Solo por llevar la contraria solo diré que sigas los consejos de Adnes. :P

adnes
 
21/02/2012, 23:52

Ey!!

Si me dices que esa postdata entrará en tus tiradas para cuando no estés inspirado... me comprometo a dar los consejos más extravagantes que se me ocurran sólo por la posibilidad de que los dados estén de mi parte.

:P

22/02/2012, 00:00

Mis partidas son literarias. Los dados siempre estan de tu parte. XDDDDDDDDDDD Lo que no quiere decir que las cosas sean fáciles. ;P

22/02/2012, 00:16

Sí, para empezar Goblins y Grutas está bien. Igual que Rápido y Fácil. Pero tranquilo, aquí los conocimientos es lo de menos, lo que importa es el compromiso.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/02/2012, 00:18

Bienvenido y considera tu hilo…
                                                 oficialmente desvirtuado


Pd: No again... xD

 

22/02/2012, 00:28

Si dejases de intentar desvirtuar de forma oficial, no te pasarían estas cosas.

Estos novatos...

22/02/2012, 00:35

Si dejases de intentar desvirtuar de forma oficial, no te pasarían estas cosas.

Estos novatos...

Del maestro se aprende...luego se lo mata se lo supera xD

22/02/2012, 12:37

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

22/02/2012, 16:14

Bienvenido ^^

22/02/2012, 18:03

Bendito seas!

22/02/2012, 18:04

Buenas, no sé si lo han dicho, pero ponte un avatar que aquí no tenerlo es como pasearse desnudo XDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
22/02/2012, 20:12

Bienvenido a esta casa de locos!!

24/02/2012, 15:09

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

24/02/2012, 16:02

Bievenido, pasatelo bien y juega mucho rol, ante cualquier duda leete los tutoriales!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.