Foro

Buenas a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2012, 23:22

Buenas!

Soy Hunyill, soy nuevo en juegos de rol y todo eso, últimamente he estado muy interesado en jugar pero no estoy ni familiarizado con reglamentos ni nada, solo he jugado MMORPG jajaja!

Espero tener un buen rato y aprender mucho sobre juegos, si alguien tiene una partida por ahí básica (me dijeron que goblin and grutas era un reglamento para comenzar) que me diga, vale?

Gracias!

21/02/2012, 23:38

Bienvenido. Empieza por leer los tutoriales en el d8 dorado de arriba y pide algun pase vip a partida ( en el logo de umbria podras ver un listado de partidas abiertas), pronto sabras como funciona todo.

Un saludo.

adnes
 
21/02/2012, 23:42

Hola!!

Bienvenido... te aseguro que has llegado a un buen lugar!

Aunque, te dirán para empezar que:

- Busques una imagen para personalizar tu avatar.

- Leas los tutoriales (el dado de 8 de arriba).

- Tengas paciencia para encontrar tu primera partida y seas constante (cualidad que se valora mucho-mucho en la web).

- No le tengas mucho aprecio a tu cordura, que no tardarás en perder de vista.

- Te diviertas...

- Y que has sido fruto de una desvirtuación... (recuerda este nombre: Morapio)

 

Es muy fácil hacerse adicto a esta comunidad única y variopinta... :)

21/02/2012, 23:46

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Solo por llevar la contraria solo diré que sigas los consejos de Adnes. :P

adnes
 
21/02/2012, 23:52

Ey!!

Si me dices que esa postdata entrará en tus tiradas para cuando no estés inspirado... me comprometo a dar los consejos más extravagantes que se me ocurran sólo por la posibilidad de que los dados estén de mi parte.

:P

22/02/2012, 00:00