Foro

(Sondeo) Ciencia ficción: Soles lejanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Ciencia ficción: Soles lejanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2012, 14:22

Bueno, dado que la otra partida que propuse no ha tenido demasiados aspirantes, pruebo a sondear otra vez, con una propuesta diferente, a ver si esta gusta un poquito más...

Ambientación: La historia se centra en la tripulación de una nave colonial humana, que ha viajado lejos del sistema solar, para explorar y colonizar un planeta prácticamente desértico, pero en el que las sondas han mostrado que hay signos de vida.

Personajes: Los personajes serían miembros de la tripulación de esta nave, pudiendo ser militares, ingenieros, médicos, técnicos, etc. Por un motivo u otro habrían sido seleccionados para formar parte de la primera avanzadilla/expedición.

Trama: La idea es que la trama sea principalmente de investigación, con tintes de horror. También tendrá su componente de acción e incluso algo de politiqueo, aunque menos.

Características de la partida: La partida sería para 4-5 jugadores, con ritmo medio. El sistema, una vez más, es de creación propia, sencillo de entender y aún más de manejar. Si la partida sale adelante, ya os iré explicando cómo funciona.

Pues eso, me gustaría saber si os interesa una partida de estas características. Luego, si hay gente, comenzamos con el proceso de selección ;).

Un saludo,

Midrangor.

22/02/2012, 18:52

La verdad es que a mí si que me interesaría. No me gusta demasiado el horror en el cine, pero si el suspense (vamos que no me gusta el gore pero si algo tipo Alien) y no lo he jugado en rol todavía. Y la ambientación me encanta. Si la partida se lleva a cabo cuenta conmigo, si quieres claro.

Por cierto, me gustaría un pj no militar, ya que estamos XD

22/02/2012, 18:56

Yo también me apunto. ¿Tenemos que saber algo más de la ambientación o de la misión antes de ir pensando en los personajes?

22/02/2012, 20:32
Editado: 23/02/2012, 01:03

Puf... Midrangor, voy a empezar a odiarte, es la segunda partida tuya que me llama la atención :P!. Pero esta no puedo.. no, señor. ¿Te importaría mucho, si se hace, darme un VIP?

 

Gracias.

22/02/2012, 22:14

Me apunto, si señor!, siempre que haya huecos libres claro...

Saludos

jerol
 
23/02/2012, 10:37

que ritmo tenias pensado darle?

23/02/2012, 10:39
Editado: 23/02/2012, 10:40

que ritmo tenias pensado darle?

 

Lo pone en el primer post, hay que leerlo todo XD

Características de la partida: La partida sería para 4-5 jugadores, con ritmo medio. El sistema, una vez más, es de creación propia, sencillo de entender y aún más de manejar. Si la partida sale adelante, ya os iré explicando cómo funciona.

jerol
 
23/02/2012, 11:54
Editado: 23/02/2012, 12:18

 Pues estoy hoy bien la verdad, y luego no digo lo que realmente queria decir :P

 Bueno que si no te importa novatos tambien me interesa

 

Y a ti rurilu gracias por decirlo antes

 

Editado: Esta editado sin querer,

23/02/2012, 12:11

Nos ha pasado a todos no te preocupes.

23/02/2012, 15:29

Bueno, lo primero, gracias a todos por vuestro interés ^^. Os comento cosillas:

ruliru: la partida no será gore, ni mucho menos. Si te gustan cosas tipo Alien (sobre todo la primera) creo que la partida te gustará. Ojo, eso no quiere decir que tenga porqué haber Aliens. La idea es que la partida tenga un poco esa atmósfera asfixiante que se vive en muchas películas de Ci-Fi (como por ejemplo en 2001: Odisea en el espacio), pudiendo haber alguna escena algo más dura de lo normal, pero ni mucho menos gore.

Si no he contado mal, hay 4 interesados ahora mismo (edgar, una pena que no tengas tiempo, y por supuesto el VIP es tuyo ;) ). Bien, de momento, como la partida estaba pensada para 4-5 jugadores, mantengo abierto el cupo.

De los interesados, me gustaría que me mandaseis un trasfondo de personaje que cuadre con la partida. A grandes rasgos, la idea es la siguiente:

Vuestro personaje procede de alguna colonia humana en el sistema solar o algún sistema lejano, y ha decidido enrolarse en una expedición colonial en una inmensa nave que contiene a unos 5000 pasajeros en total. El viaje interestelar dura años, por lo que los individuos son hibernados para sobrevivir al proceso, despertando sólo al llegar a su destino. Para quienes hibernan, este tiempo parece durar lo que dura un pestañeo. Sin embargo, vuestro pasado queda completamente atrás, pues los años que pasan en el viaje hacen que todo sea irrecuperable.

El trasfondo debe describir a grandes rasgos el pasado de vuestro personaje, incluyendo los motivos por los que decidió apuntarse a la nave de colonización. Vuestro personaje, como ya he dicho, puede ser civil, militar, o agente colonial (algo así como un cargo político dentro de la colonia, que se ocupa de que esta cumpla con lo planeado y siga siendo leal a la Tierra). La narración la prefiero en tercera persona.

Mi idea es usar el trasfondo un poco a modo de preselección. No pretendo ser muy exigente, con que no me sangren los ojos al leerlo bastará (así que por favor, cuidad la ortografía ;) ). Si siguiesen apareciendo candidatos, como es habitual, elegiré según los trasfondos (también tendré en cuenta lo que hayamos podido jugar juntos en otras partidas, que siempre es una buena referencia).

Pues eso es todo por el momento, espero con ganas los trasfondos!

Un saludo,

Midrangor.

 

23/02/2012, 16:03

Ok, solamente te lo aclaraba para que no haya malentendidos después. No me gusta el saja-raja porque sí y si tenías pensado una partida así (totalmente posible, y totalmente respetable) no era mi partida. Visto lo visto me pongo con el transfondo y te lo mando en cuanto esté listo, seguramente esta tarde.

 

24/02/2012, 12:51

Bueno, la partida ya está creada, podéis visitarla en este hilo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/soles-lejan...

En cuanto a los trasfondos, ya tengo uno (y un jugador admitido). Sigo esperando los del resto ;).

Aparte, recuerdo a los posibles interesados que sigue habiendo plazas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.