Foro

Se buscan viejos guerreos para partida de aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan viejos guerreos para partida de aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2012, 21:14
Editado: 23/02/2012, 14:30

Pues lo dicho necesito cuatro viejos viejos guerreros para esta partida de aquelarre:
http://www.comunidadumbria.com/partida/amoris-litt...


Necesito cuatro viejos guerreros cristianos que deseen volver a coger la espada y partir por los caminos.  La partida tendrá un ritmo alto, para no quedarse estancada así que espero a gente con ganas de jugar y divertirse interpretando ya sean novatos o veteranos. Estos días me voy fuera así que mandadme un mp con la historia de vuestro pj y al volver decidiré los jugadores.

No recuerdas haber colgado de la pared la vieja espada, pero lo cierto es que ahí está. Cada día te costaba mas ceñirla, los ejercicios ya no eran divertidos. Hasta que un día, simplemente fue el último. Sin ceremonia, sin darte cuenta. Simplemente te desceñiste la espada, sin pensarlo, como cada noche. Para no vestirla a la mañana siguiente.
Lo cierto es que aún está ahí. Que cuando la miras Flexionas inconscientemente la mano. Los años pasan,si, piensas mirando al espejo, un rostro que cada día se parece mas al recuerdo de tu padre. Pero la espada no pasa. Sigue ahí. Fiel. Esperando.

23/02/2012, 10:53

Venga animaos gente :)

23/02/2012, 16:23

Soy nuevo en esto del rol y no conozco el juego ni sus reglas, pero me gustaría poder participar en tu partida si es posible :)

23/02/2012, 16:47

Mandame un mp con la historia del que sería tu personaje(aunque luego lo modifiques) asi me hago una idea y veo si se adapta. A todo los que os apunteis, os daré respuesta por aqui la semana que viene :)

27/02/2012, 19:09

Ahora me tengo que ir pero me interesa.En cuanto vuelva te mando un mp con la historia ^^

27/02/2012, 19:57

Hola ^-^
Se ve interesante, en nada te envío la historia. Eso si, aviso que seré novato en el sistema. xD

27/02/2012, 23:12

sabes que me apunté :)

Creo que será a la última que me apunte en mucho tiempo :)

saludos.

28/02/2012, 22:03

Oido cocina chichos y chicas. Acabo de llegar y tengo mil cosas pendientes pero manana por la manana los que hayais sido cogidos estaréis dentro. A los que no, bueno os tengo fichadoz para las proximas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.