Foro

Saludos!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2012, 17:04

Buenas, pues después de estar años algo desconectado del mundo de los juegos de rol, tablero etc... sobre todo por falta de tiempo, ahora que me veo con mas tiempo libre y sobre todo con muchas ganas me ha vuelto a dar el "mono" de jugar alguna partidilla de rol, antiguamente jugaba con los colegas y cuando era mas dificil poder sacar un ratillo para reunirnos recurría a jugar por foro o chat, he oido alguna vez a algun conocido mencionar esta comunidad y bueno, aquí estoy :)

Un saludo y espero pasármelo bien y que lo paseis también bien conmigo.

23/02/2012, 17:06

Oeeeh!!!! cuantos mas seamos, mas reiremos!

23/02/2012, 19:29

Bienvenido. Me ha gustado tu nick una declaración de intenciones XP.

23/02/2012, 19:32

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

23/02/2012, 19:44

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

24/02/2012, 09:11

Spider-Jerusalem! =D

Buenisimo avatar. Por mi parte, tienes mi bendición.

24/02/2012, 15:06

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

24/02/2012, 16:03

Bienvenido, pasatelo bien y juega mucho rol xD

24/02/2012, 19:18

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Si has leído alguna vez mi P.d.: nº99 tan solo diré que está apunto de empeorar pues... ¡¡¡Esta por empezar la Umbriona!!! Y eso se traduce... en más locura sin frenos. ¿Estais preparados para la habitación acolchada?

24/02/2012, 20:10

Estuve de vacaciones, pero ni aun asi pude desprenderme de Umbria. Fui abducido por alienigenas (que comandaban una nave espacial de gelatina), alli tenia conexion con Umbria a todas horas. Pase a una dimension paralela donde las personas eran pepinos...Umbria prevalecia alli tambien. Bienvenido, pronto sentiras lo mismo que yo: la total dependencia a esta web :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.