Foro

Sondeo - Alive - ¿Qué piensas de la muerte?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Alive - ¿Qué piensas de la muerte?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2012, 20:36

La mayoría de la gente ve la lluvia como una situación perjudicial para sus intereses. Sin embargo para el nómada del desierto, la lluvia es un regalo divino.

¿Acaso la muerte es diferente?

 

 

Partida inspirada en el manga "Alive - The Final Evolution", pero no es para nada necesario conocer el manga. Es algo parecido a Deadman Wonderland pero menos acción y más narrativa.

En definitiva, un chico/a de instituto (algo mayor o menos si se quiere) que tiene "poderes" que le hacen ser superior al resto de humanos.

Sería competencia combinada de master y jugador decidir el poder.

Sobre el sistema, 1D20 + Habilidad, ni más ni menos, pero sobre todo sería interpretativo.

El contenido sería aventuras-dramático, con dramático no quiero decir que estén todo el rato pasando desgracias, sino que le daré bastante importancia a los sentimientos y emociones del personaje y de los PNJ que lo acompañen.

Ritmo muy alto durante el horario español 17:00 a 00:00.

En principio, un solo jugador, ampliable a dos en caso de haber muy buenas candidaturas.

Es muy posible que la partida se fuese ampliando con el tiempo.

 

 

Me gustaría saber previamente si habría gente interesada.

23/02/2012, 22:04

suena bien pero no e leido el manga, de que poderes estamos hablando?

23/02/2012, 22:16

Pues por ejemplo quemar cosas, lanzar "estalagmitas" de hielo, crear ilusiones, ver el futuro... básicamente cualquier cosa. Excepto mega sobradas, claro.

24/02/2012, 01:46

El jugador debe tener experiencia? Porque sino, me apunto si te parece. Soy novato, pero puedo seguir las reglas si me las dictan ^^

Hyuu
 
24/02/2012, 07:45
Editado: 24/02/2012, 07:46

Yo yo yo yo yo yo yo xD tenme en cuenta! Adoro las partidas narrativas xD No se si llegue a coincidir siempre en el horario de 17 a 00, pero cuanto mínimo te garantizo que un post o dos al día tendrás. Ahora si cuadramos, hasta que sangren los dedos xD

24/02/2012, 10:17
Editado: 24/02/2012, 10:26

Veo ya 3 personas, pero oye por probar, ami tambien me interesa. >.<

Soy novatillo y tal, tambien suelo estar 17:00 y ya hasta la hora que sea, horario Español.

24/02/2012, 20:29

Bueno, pues viendo que hay gente interesada paso a ir preparando la partida.

Gracias por el interés.

Sake
 
25/02/2012, 16:40

Me atrae mucho, muchísimo. Una partida narrativa, un personaje con un poder, narración cruda y sin aromas artificiales y ritmo rápido... ah, no, que estoy hasta arriba :(

¡Me la apunto para el futuro, Grillo... nos debemos una partida de éstas!

Hyuu
 
25/02/2012, 17:27

"Boceto" (o mas bien algo loco sacado de mi cabeza xD) enviado. No tengo experiencia alguna con ninguno de los mangas que mencionas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.