Foro

¿Alguien conoce algún hostal agradable en Valencia?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Alguien conoce algún hostal agradable en Valencia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2012, 10:35

Vamos Deathstalker y una servidora a la MiniKdd en Valencia el próximo día 3 de Marzo y necesitamos alojamiento.

¿Alguien conoce algún sitio que pueda estar bien?

Se agradece cualquier sugerencia baratita y decente. XD

Julia
 
24/02/2012, 16:16

Yo suelo mirar en Booking.com que tienes de varios precios y a veces con un pelin de descuento. 

Por  ejemplo ahora en el Husa Reina Victoria de Valencia hay una habitacion doble por 85 euros noche.

24/02/2012, 17:29
Editado: 24/02/2012, 17:36

Yo cuando iba a torneos de Blood Bowl me alojaba en el albergue situado en la avenida del puerto. Este es el enlace desde google maps:
http://g.co/maps/ngckm

COLEGIO MAYOR LA PAZ
Avenida del Puerto, 69. 46021, Valencia
Telefono: 963 690 152

Askei
 
24/02/2012, 18:44

hay un cuchitril que usan los jovenes para pegar polvos rapidos en el centro (justo en la plaza del ayuntamiento XD) que tienen habitaciones por 20 pavos la noche, eso si el baño fuera y todas esas cutreces XDDDDD de limpieza, comodidad y tal ni idea de como ira.

 

24/02/2012, 18:50

Yo estuve con mi novia hace un par de años en el Kris Consul del Mar, que está de maravilla, muy bien ubicado, con piscina cubierta climatizada y unas habitaciones francamente buenas, un 4 estrellas de los buenos a precio de 3 estrellas barato.

Supongo que buscando por ahí encontrarás buenas ofertas para este hotel.

24/02/2012, 18:54

Vale, los colegas del Blood Bowl ahora utilizan el Purple Nest Hostel. No he estado nunca allí pero hablan bien de él.

25/02/2012, 22:40

Gracias, voy a llamar a ver ^^

 

85 euros noche por persona o por pareja¿¿¿????

25/02/2012, 23:36

Darkstar, mira bien por webs porque si os vais a gastar 85€ por noche (suele ser por habitación doble), tal vez encontréis otro precio más económico en un hotel más céntrico.

Si queréis, yo acabo de terminar de trabajar en un hotel 4* superior justo en el centro de Valencia, el Ayre Astoria Palace, puedo ponerme en contacto con mi compañero y preguntarle a qué precio están ése día.
Tienen precios ajustados y además, si lo cojes en alguna de las webs que venden el hotel (en Booking.com por ejemplo), tienes promo de 10% de descuento pagando por adelantado para 1 o 2 noches (No Reembolsable, quiere decir que no puedes cambiar la reserva).

Julia
 
25/02/2012, 23:52

Dark habitacion para dos personas, osea que es por dos personas. Puedo decirte que he estado en un hostal en Pamplona en diciembre en pleno puente de la constitucion y pagamos por dos noches, dos personas 91 euros. Como tenga unos dias y volvamos te aseguro que cojo otra vez sitio alle.

26/02/2012, 02:16

Por esta zona están creo a 35 ó 45 euros la noche, desayuno incluido.Pero claro,esta a 30 Km de Valencia.Si queréis que lo mire si os interesa, llamó el Lunes en un momento, para que me confirmen precios y demás.de todas maneras si quereis echarle un ojo vosotros, os dejo el enlace. [ si es que se puede, que no ando haciendo publicidad del sitio, ni mucho menos ].

http://www.posadaventapilar.com/

26/02/2012, 10:19

Hombre Neme, no veo nada práctico que se queden en Buñol, ni siquiera les pilla de camino viniendo desde Alicante.

¿Qué tal van las pesquisas Reina Hada?

27/02/2012, 10:26

Bueno si es 85 por pareja ya no me parece tan caro :P

Pero aún así estoy encontrando hostales por 20 o 30 por persona. Pero a saber cómo son... jajajajjaa

Esta tarde llamaré a preguntar a varios sitios.

Gracias a todos por las aportaciones.

Neme, sip, tiene que ser en Valencia, ya que es solo una noche, no tiene sentido irse tan lejos ;) Pero gracias.

Lo que sí nos da un poco igual es si está en el centro, ya que bueno, al ir en coche no importa tanto. Aunque siempre es mucho más cómodo. ^^

27/02/2012, 14:16

Reservado hotelito ^^

Ya os diré qué tal y si merece la pena.

Precio 33.55€

Hostales casi todos ocupados O.o

¿ya estarán las Fallas o qué? ¿qué tiene ese finde de especial? Aparte de que hay kdd umbriana XD

28/02/2012, 01:08

Las Fallas empiezan el día 15, pero ése finde en principio no hay ningún evento, puede que haya algún congreso o algo, pero como ya empiezan las actividades de Fallas (empezaron éste domingo 26), pues mucha gente aprovecha los días de antes y después xD

28/02/2012, 12:34

son buenas fechas para ir a la mascleta sin demasiada aglomeración

28/02/2012, 19:45

Bueno, realmente las fallas ya han empezado, la cridá fué este domingo, si notasteis algún movimiento de tierras, fué los saltos que siempre pega Rita, la última vez los sufrió Japón 11 días despues... u.u

Pues a partir del día 1 de Marzo, siempre comienzan las mascletás, los castillos a eso de la 1 de la madrugada por el rio y demás actos falleros. Puede que se vea alguna falla precoz en montaje y es probable que ya estén algunas calles cortadas para colocar los casales falleros y todas las tarimas en donde se harán las actuaciones en cada falla. 

Lo dicho, se empieza a mover el espectáculo, aunque aún es dificil poder ver alguna cosa.

29/02/2012, 08:31

O.O

¿has dicho fuegos artificiales?

¿HAS DICHO FUEGOS ARTIFICIALES?

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿DÓNDE? ¿DÓNDE?

Todavía me gustan más que las mascletás jajajajajjaa

05/03/2012, 09:07

En fin, ni mascletás ni nada... ais..

Pero la verdad que el hotel estaba genial. Dormí genial pq el colchón era una pasadaaaaaaa... y la habitación estaba bastante bien. El desayuno delicioso ^^

Recomendable excepto la ubicación, que está alejadito del centro y ciertamente algo difícil para acceder. Pero si eso no es problema, está muy chulo.

Hotel: Holiday inn express San Luis de Valencia.

sí, todo eso se llama jajajajajjaja

 

05/03/2012, 13:45

Darky ese es el que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/03/2012, 13:55

Si está cerca de la ciudad de las artes me interesaría apuntarmelo, que tengo intención de ir y quiero un sitio baratito.

05/03/2012, 14:02

Pues no tengo ni idea, pero yo diría que no eh.

Estaba justo enfrente del Hospital nuevo.

Esta cadena tiene tres hoteles en Valencia, así que lo mismo son otros.

 

Lo mismo Empathia que tuvo la amabilidad de llevarnos lo sepa ^^

05/03/2012, 14:13

Uhmmm, si hubiera sido lo habrías sabido (está a no más de 200 o 300 ms XD).

05/03/2012, 16:39

Entonces nop ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.