Foro

Problemas tecnicos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Problemas tecnicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
26/02/2012, 10:56

Por causas ajenas a mi, el portatil o mas bien su cargador ha dicho que hasta aqui ha llegado por lo que hasta que compre uno nuevo, dependo del sobremesa que va un pelin a pedales y no tengo ninguna de mis notas. Espero esta semana comprar un cargador nuevo para poder volver a postear.

Tambien aprovecho para comentar que mi ritmo que es algo o bastante lento, se mantendra un tiempo, estoy a punto de mudarme a vivir sola y a la espera de que los señores albañiles me digan si esta echa ya la conexion del gas. Eso, mi trabajo que andan con ganas de echar gente y obviamente ahora no me lo puedo permitir y que en mi casa seguimos aun pendiente de mi padre que a pesar de la operacion que salio bien esta con muletas, pues como que no tengo la cabeza para muchos posteos. Intentare seguir posteando cuando pueda y llevar al menos las partidas como jugadora al  dia. 

26/02/2012, 11:04

¡Ánimo, jefa!

Julia
 
26/02/2012, 15:41

Gracias, pero el sobremesa se cuelga un pelin a veces  y me cierra las ventanas. A ver si el lunes puedo hacerme con un cargador o al menos dos, teniendo uno de repuesto.

26/02/2012, 15:54

Tranquila campeona, que lo primero es lo primero. Poco a poco las cosas van encauzandose, ya veras.

Un abrazo.

26/02/2012, 16:06

Bla bla bla portatil roto bla bla bla sobremesa a pedales bla bla bla

se mantendra un tiempo, estoy a punto de mudarme a vivir sola

¿Osea que ya tengo sofá en los madriles para poder subirme un fin de semana? ;D

Julia
 
26/02/2012, 16:29

Por supuesto que hay un sofa por si te subes un fin de semana, eso si no compro uno de esos colchones hinchables tan monos que venden en el chino. ^^

Mantendre informados en mis partidas que aun me falta la conexion del gas  y una nevera barata :P

Julia
 
28/02/2012, 21:47

Noticias frescas.

Portatil, aun esta en dique seco, me han intentado vender un cargador que no era y me van a pedir el que es. De todas no me fio y mañana me largo al MediaMarkt a comprarme uno que ya que lo compre alli seguro que tendran alguno universal.

Piso. ayer pusieron el gas. Ya les vale 15 dias despues de la supuesta fecha de fin de obra que lo hayan echo [me han recordado el comic de Asterix y Obelix: Mision Cleopatra, seguro que alguno sabe por que]. Me avisara para los ultimos remates, por que espero que ya por fin el viernes lo tenga todo para empezar la limpieza general. 

Julia
 
04/03/2012, 13:25

Mas noticias:

El portatil, despues de cambiar el cargador, sigue sin ir bien. Tengo que llevarlo al servicio tecnico a ver que me dicen. Sigo en el sobremesa.

 

Sake
 
05/03/2012, 17:10

Juer, chica, vaya suerte que tienes :S

05/03/2012, 17:18

¿Las noticias buenas para cuando? ¬¬

Julia
 
08/03/2012, 18:54

¿Las noticias buenas para cuando? ¬¬

A saber, pero estas al menos seran buenas o eso creo. He ido hoy al piso a hacer el contrato del gas y cambiar el de la luz. ^^

En cuanto la portatil pues como que espero noticias 119 euros por la reparacion es demasiado pero bueno lo daremos.

Julia
 
12/03/2012, 20:17

Y volvemos repetimos

¿Las noticias buenas para cuando? ¬¬

Pues puede que prontito. Mañana me llevan la nevera al piso y el microondas, no tendre gas pero al menos poder hacer comida :P

El portatil lo recuperamos el miercoles que voy por el ^^

Sake
 
12/03/2012, 20:35

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

Julia
 
14/03/2012, 23:10
Editado: 14/03/2012, 23:11

Recuperado el portatil, asi que un problema menos, mañana lo pruebo que voy a conseguir mas clavijas por si acaso solo:P

En cuanto al piso, pues ya tengo nevera, microondas, agua, luz y mañana me ponen el contador del gas ya. Vamos que es habitable salvo por las bolanganas de polvo que lo recorren como si fuera suyo. Este fin de semana me voy para alla, por lo que no sabreis nada de mi desde el jueves que desconecte hasta el domingo por la tarde, estare ocupada limpiando el piso y poniendolo en orden para comenzar a terminar la mudanza y pedir el traslado a mi ***** jefe 

PD: Si en cuanto tenga limpio los sofas alguien puede venir a visitar los madriles. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.