Foro

Se buscan colonos espaciales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan colonos espaciales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2012, 13:14

Muy buenas,

ando buscando dos fichajes para una partida de ciencia ficción, ambientada en un mundo imaginario a cientos de años luz de la Tierra. La información sobre la partida puede encontrarse en la cabecera de este hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Por otro lado, la partida puede encontrarse en este enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/soles-lejan...

A aquellos que os pueda interesar, enviadme un MP o postead por aquí...

26/02/2012, 17:37
Editado: 26/02/2012, 17:37

ok, me interesa.

¿que necesitas que te enviemos?

26/02/2012, 19:04

Básicamente, un trasfondo que describa el pasado de tu personaje hasta el momento de enrolarse en la marina colonial, así como los motivos por los que decidió unirse a esta.

27/02/2012, 04:03

Parece interesante. He visto ya los temas y pues, si estas interesado en alguien mas, no dudes en avisarme :)

27/02/2012, 13:19

Crylancelot, si te interesa la partida envíame un trasfondo para tu personaje (las instrucciones están arriba o en el hilo que enlazo).

De momento el cupo sigue abierto.

28/02/2012, 12:18

Una pregunta, Midrangor, ¿Todavía siguen las dos plazas abiertas?

 

Te comento la idea por MP... Un saludo.

28/02/2012, 13:01

Bien, ahora mismo aún tengo las plazas, aunque hay bastantes aspirantes.

Edgar, ya te he respondido por MP, lo vamos hablando por ahí.

Los que ya habíais hablado conmigo por MP y aún no me habéis mandado el trasfondo, aún estáis a tiempo de mandármelo (os doy hasta el viernes). Los que no hayáis hablado conmigo por MP, pues bueno, no puedo hacer más.

A los que ya me habéis mandado el trasfondo y aún no os he dicho ni que sí ni que no, os prometo una respuesta como muy tarde el viernes, puede que llegue antes.

Y a los posibles nuevos postulantes, sintiéndolo mucho, ya no aceptaré más trasfondos.

Muchas gracias a todos por participar ;)

28/02/2012, 13:35

Master, te pido disculpas de momentos, pero no podre rolear. Me comprometí con otras partidas y pues, si me lleno de personajes e historias, se me va a revolver todo y no voy a funcionar en ningún lugar. Otra vez sera y nuevamente, te pido disculpas. Gracias por comprender la situación ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.