Foro

Abandono temporal de Erikand Van Her.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Abandono temporal de Erikand Van Her.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2012, 18:37

Bueno creo que la cosa se me ha ido de las manos, se que tengo muchas partidas y siento mucho defraudar a tanta gente.. :,( pero la situacion es la siguiente, me veo totalmente incapaz de seguir un ritmo constante de posteo, necesito aplicar mas tiempo a mis estudios y se que esto no es una excusa pero tambien mas tiempo a la relacion con mi pareja, en definitiva necesito alejarme de umbria un tiempo.. creedme cuando os digo que es algo muy duro para mi ya que he disfrutado a mas no poder en esta pagina y con estos usuarios con los que espero seguir en contacto.. en un futuro espero regresar y volver a mi ritmo habitual, ahora procedere a pedir disculpas a todos los master que me han acogido y ha guardar los datos de las partidas por si se reanudan en un futuro, lo siento chicos.. os deseo lo mejor a todos..

27/02/2012, 18:42

D:

Me dejas huerfanita en tres partidas T^T

Bueeeno, te lo perdono...¬¬

XDXDXDXDXD

Clia
 
27/02/2012, 18:44

Bueno que te vaya bien hombre. Y porfi, entonces quítame el VIP de la partida de Death Note pleaaase! ^^

27/02/2012, 19:08

Ok, no pasa nada, a veces la vida presiona mi buen! Que te sea leve y que todo sea para mejor!!

27/02/2012, 19:30

La vida real es mas importante, pero sabes que estaremos esperandote aqui cuando quieras y puedas regresar =)

Gorak
 
27/02/2012, 20:34

Aquí estaremos esperando cuando decidas regresar. ;)

27/02/2012, 21:34

Diossss, espero que lo apruebes todo y te vaya genial con tu churri!!!!, si necesitas algo por aquí estaré, aunque mi guerrero vikingo muera en el olvido.

Muchas gracias por hacérmelo pasar bien en las partidas que hemos compartido.

27/02/2012, 21:49

Pues si vas a star un tiempo sin llevar tus partidas como MAster ponlas en Pausa, que la revision a vuelto a Umbria y en 15 dias sin posteo por parte del master pasan a borrarla.

SAlud

27/02/2012, 21:56

Suerte amigo ;)

28/02/2012, 14:02

No te preocupes que primero es lo primero, asi que mucho estudio y muchos regalos para la muchacha ;)

talyn
 
28/02/2012, 16:22

Mas de un master te aviso de que estas tirando demasiado, que eran muchas partidas...

28/02/2012, 23:41

que lastima... la partida pintaba bien, pero son cosas que pasan.
En fin, que se le va hacer... ¿cerraras la partida definitivamente o la dejaras en pausa por si acaso?

29/02/2012, 10:23

Lo de que estabas tirando con muchas partidas estaba cantado. En fin ahora a mirar tus verdaderas prioridades.

Haznos un favor a los demás y pon todas tus partidas en Pausa, como dice Perroloco, así las revisarán y las borrarán.

Un saludo.

29/02/2012, 12:21

Bueno, Erikand, las cosas son como son. Lo importante es que has avisado y has tomado una determinación por muy dura que sea. Y no, no te guardo rencor. Te deseo lo mejor, y espero que te vaya todo bien y que vuelvas pronto, cuando hayas organizado las cosas en tu vida. Umbria no lo es todo, pero si alguna vez las circunstancias me fuerzan a dejarlo tb sería duro para mi. Salu2 y suerte con todo.

Sake
 
05/03/2012, 17:18

Mucha suerte, Erikand. Ojalá todo te salga bien y algún día quizás puedas volver.

poqe
 
06/03/2012, 15:43

Tipo! Recuerdos desde el horizonte gloranthano! Aunque no me conecto mucho por messenger, ahí andaré, o por mail!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.