Foro

sondeo "TALES FROM...."

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo "TALES FROM...."

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2012, 07:00
Editado: 28/02/2012, 07:14

Francia, en un lugar cercano y muy lejano a la vez, tan alejado que el tiempo se distorsiona y pierde sus reglas, hay una vieja posada, una posada de pajas y piedras chimenea y tejas ventanas que no se abren y muy buen ambiente… tanto como para albergar vagos, vagabundos, malhechores, ladrones, políticos, policías, clérigos y gente de la realeza… todo con un velo de misterio. Buena bebida, buen tabaco, buena comida y aún mejor buenas historias: la única regla es si te callas, te largas!!! La única recomendación: nunca des tu nombre real!!!
Amigo umbriano te sientes los suficientemente apto para no ser echado de este singular lugar? Te sientes lo suficientemente apto para ganar la lengua de oro?
Intentara ser una partida 90% narrativa, pero claro que se usaran tiradas jejeje para darle un toque molesto al asunto!!!

 

Como va?
Partida para mayores de 18 años, el ritmo convenido es alto, pero dado que a veces se nos hace imposible responder diariamente se tolerara el ritmo medio

28/02/2012, 07:21

suena... interesante, me apunto

28/02/2012, 11:31

Me gusta la idea, si se me deja, me apunto :)

28/02/2012, 18:40

ME gusta la idea y quiero apuntarme XD.

28/02/2012, 21:48

Me encanta la idea, cuenta conmigo.

01/03/2012, 23:27

Ok bienvenidos todos, ahora tengo un tiempo algo limitado, pero a partir del fin de semana queda en forma la partida!!! Vayan pensando en un personaje al que le quieran dar vida!!!
Una última cosa: ya que estamos en la consulta que prefieren una amalgama de tramas ó comenzar con algo en especifico, por ejemplo el primer TALES FROM: estaba pensado para ser historias del burdel, de mujerzuelas hombrezuelos y resto de quimeras que han sobrellevado una vida llena de pasiones carnales y tragos amargos!!! Claro que como uno vive de su público queda abierta la opinión para lanzar el primer TALES FROM

Shio
 
02/03/2012, 01:15

Yo si se puede querria un pase Vip.

^^

02/03/2012, 02:55

a mi me suena muy interesante, me gustaria apuntarme, aunque no termino de hacerme a la idea de como sera.

05/03/2012, 05:11

ok, listos los preparativos, en cuanto el servidor reconosca a lso jugadores pueden entrar y ver sus primeras instrucciones

07/03/2012, 00:17

Es tarde para apuntarme?

09/03/2012, 04:54

no, no lo es ya esta en la partida frutillitas eso si esta por  terminar el casting jejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.