Foro

¡Un saludo! Y... Una petición

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Un saludo! Y... Una petición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2012, 19:08

¡Un saludo a todo el mundo! (Anda mira, si rima) Llevo ya un tiempo espiando la web, colándome y mirando, y la verdad, es está bastante bien. Y como mi vida en general es bastante monótona, me he decidido a unirme, ya que veo que aquí aburridos no estáis. Así que me presento. Encantado. Llevo ya media vida jugando al rol en varias plataformas (mesa, sesiones de rol por mail, e incluso organizando eventos roleros en algún que otro MMORPG), pero nunca he probado esto del rol por web, que parece bastante chachi. 

En fin... Un saludo a todo el mundo, espero aportar algo bueno y positivo. 

Ah, y una petición para los administradores. He intentado crear una cuenta, Veridiano, con un hotmail. Parece que tenéis problemas con hotmail (vosotros y medio mundo) así que he creado otra con gmail. Igual ha sido mala idea, creí que la cuenta no se había creado y al parecer sí la cree, después de todo. En fin... Supongo (espero) que se pueda borrar sin más follones. 

Sake
 
28/02/2012, 19:11

Bienvenido, Veridiano, en el Día de Andalucía. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2012, 19:41

Veridiano: sube una incidencia (pulsa el bicho de la mariquita que está a la izquierda) explicando lo que te ha pasado. De paso si quieres que te cambiemos el nombre de Veridiano02 a Veridiano también se puede hacer.

Ah... ¡y bienvenido!

28/02/2012, 19:41

Pues nada, bienvenido y tienes mi bendición.

28/02/2012, 20:24

Pues nada, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/02/2012, 20:46

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

28/02/2012, 20:53

Crionizadas bienvenidas.Agarra el hacha y el escudo y tira "padentro" que nos falta personal ^^

28/02/2012, 23:49

28/02/2012, 23:58

Se agradece la grata bienvenida, y el cálido desvirtúe. Yo hacha no llevo, pero si he sacado mi vieja thompson del armario. Y el sombrero a juego. 

Ah, y Chemo, ya he subido esa incidencia (bueno, al menos nada parece indicar lo contrario). Lo del nombre, aunque agradezco el aviso, no hace falta, la verdad es que lo he puesto sin pensarlo demasiado, pero ahora que lo veo, me gusta como queda, le da un toque así como... Original. Tecnológico, incluso. 

29/02/2012, 02:13

Bienvenido!! Dioss... en serio, ¿de donde sacais esos videos? ^^

29/02/2012, 02:53

Bienvenido Veridiano02, me da gusto ver tu animo, espero que juegues/narres mucho y de seguro nos encontramos en alguna  partida =)

29/02/2012, 14:24

Bienvenido!! Pasa, diviertete, ten cuidado con los orcos, tropas imperiales, vampiros homicidas, grupos sectarios, zombis, moscas de verano, alienigenas, yoda, la internet, el trafico, otra vez zombis, el perro, nemesis, los cortes de luz, los asesinos psicopatas que gustan cortar en pedazo a la gente, nosotros (esto es lo peor de todo), ellos, aquellos y...bueno ya entendiste...

29/02/2012, 16:24

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Hay dos clases de Umbrian@s; los que estan de paso, quienes recibiendo atención psicologica aún queda esperanza para ell@s y l@s que realmente estan tan locos como para quedarse, quienes las leyes de la física ya no se aplica en ell@s.
¿A cuales vas a pertenecer tu?

29/02/2012, 16:41

Bueno, a modo de respuesta, diré que tiempo ha tuve una psicóloga, y que la pobre acabó hablando con las paredes... 

29/02/2012, 16:48

¡Bah! hablar con las paredes no tiene nada de especial si estas te contestan. XD

29/02/2012, 20:10


Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
 

29/02/2012, 20:12
Editado: 29/02/2012, 20:14

Bienvenido al foro. 

@Rahasa, cuando tiene tanto tiempo en la red descubres ciertas joyas como estas

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
29/02/2012, 20:38

Bienvenido a esta casa de locos!

01/03/2012, 02:53
Editado: 01/03/2012, 02:54

Como que locoS! ¬¬...

a y el blabla del resto.

01/03/2012, 03:50

Faaaaa últimamente se registran solo hombres... :S

01/03/2012, 16:50

Hay que darle gusto a todas y todos. tambien ^^

01/03/2012, 16:52

Bienvenido :D

01/03/2012, 18:22

Faaaaa últimamente se registran solo hombres... :S

Hombre, eso es relativo. ¿Te refieres a la raza o al sexo? :P 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.