Foro

Mass Effect: Cerberus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect: Cerberus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2012, 22:38

Buenas a todos ^^

No me voy a extender demasiado ¿Os gusta el universo Mass Effect? Pues tengo una partida pensada desde hace algún tiempo, y la tengo montada ya, aún no ha empezado, a excepción del prólogo de una jugadora.

La idea esun grupo que cumple ciertos objetivos y misiones necesarios para el bien de la galaxia...o de cierto jefe de Cerberus XD

No es necesario conocer nada de ese universo, explico todo lo que hace falta saber en un par de escenas, con cero spoiler DE TRAMA. Es inevitable que para explicar este universo, os hable del efecto de masa, las asari, los krogan, la ciudadela....son detalles que si vas a jugar al juego por primera vez y ya los conoces, pues le quita quizá algo de jugo...avisados quedais ^^. Durante la partida tampoco habrá spoilers de la trama de los juegos...o si...pero no diré cuando, así que si no lo conoceis, no los sabreis.

Sistema: Rápido y fácil adaptado al juego (¡En prueba! no me hago responsable de haberla cagado XD a lo mejor hay cosas desproporcionadas con otras, o que faltan...o que se pueden simplificar...seguro que si, y ahi entrais vosotros, cobayitas)

Ritmo: medio. Solo exigiré eso...ahora bien, si se da el caso, puede ser más rápido, nunca más lento.

Necesito uno o dos jugadores, ya tengo a los demás...interesados que me envien un MP con el concepto de lo que querrían ser, y veremos si puede encajar o no. ^^

28/02/2012, 23:10

A mi me interesa. Conozco el universo de Mass Effect perfectamente (de hecho, he intentado adaptarlo en 3 o 4 sistemas de juego diferentes). El sistema Rápido y Fácil no lo conozco (pero supongo que será facil, jurl (también hago chistes mejores que este, es que estoy cansado ;) )).

En definitiva, me encantará jugar, y tengo ideas de personaje.

29/02/2012, 11:05

A mi también me interesaría entrar

si vamos a trabajar para Cerberus, significa que todos seremos humanos? o es uno de esos casos especiales en que Cerberus usa aliens?

29/02/2012, 21:27

Otro interesado en entrar por aquí. Me uno a la pregunta de Clomanesh

¿Seríamos todo humanos o hay posibilidad de Aliens? Te envío un MP con un par de conceptos, a ver qué tal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.