Foro

World of battles: Estrategia a lo total war Fantástica

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: World of battles: Estrategia a lo total war Fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2012, 03:23

¿De verdad jugáis? :S Es que me topo con cada noob de forma constante que estoy empezando a aborrecer el juego y ni siquiera he jugado con vosotros....

09/06/2012, 05:05

Las últimas veces que me puse a jugar el juego falló y se cerró, así que yo no estoy jugando demasiado.

09/06/2012, 12:17

Joer... En la vida real tampoco dejas de pifiar? XDDDDDDDDDDD

09/06/2012, 12:34

Yo lo tengo pero solo he jugado el tutorial. No se si estais en el grupo de Umbria de steam, pero si lo estais y me veis conectado algun dia pues podemos echar alguna. Eso si, Soy SUPER NOOOOOB

09/06/2012, 16:10
Editado: 09/06/2012, 16:11

Cual es el nombre de tu ejército? Así te agrego :D

 

Supernoob, weno has comenzao ahora, ya aprenderás... si sigues cinco pasos dejas de ser noob (por eso me desquicia tanto que haya tantísimos >.<):

1. Piqueros... ¡úsalos coño! La gente parece que los tiene de adorno xD Los pone ahí con la infantería o los caballos ¡NO! Joder, al lado de los arqueros y de ahí que no se muevan :S A los arqueros es a lo que te van a atacar los caballos en cuanto puedan... ¡Protégelos!

2. Arqueros, en lugares elevados ganan bono de alcance. Son una de las mejores unidades del juego si tienes buenos aliados que te los protejan mientras aniquilas todo (por desgracia, buenos aliados es algo que escasea :S). Colócalos siempre que puedas en terreno elevado o tras muros y edificios para que les sea más dificil acceder a ellos... y mata a sus arqueros lo primero (como ya he dicho, es una de las unidades que más pupa hace... :S)

3. No medio-mates mil unidades con el pensamiento de (¡Lo he debilitado!). Eso es odiosamente noob y mucha gente lo hace... Una unidad completa (16 personitas) tiene 40 ataque y 40 defensa, una unidad a puntito de morir (1 pv y un solo soldadito) a lo mejor tiene 30 ataque y 30 defensa.... Así que o lo matas o no lo ataques desde un principio pork pierdes el tiempo :S Sobretodo con los arqueros enemigos!! :O (un soldado de infantería a 1 pv muere na más entrar en combate... pero esos malditos arqueros enemigos te atacan impunemente). Es decir y resumiento: Ataca a la unidad más débil!

4. Usa con cerebro la caballería. La ligera es mejor para entrar a través de los piqueros enemigos ya que tiene la habilidad Correr y los esquivas para putearles sus arqueros. Si puedes, ponte en medio de sus arqueros solo con el único propósito de que no puedan disparar.... y cuando lleguen sus piqueros corre como un cabron y vuelve a esconderlos. No pares de avasallar con los caballos, siempre que se despisten ataca.

5. Hay que saber cuándo defender y cuándo atacar. Hay grupos de noobs k se dedican a defender pese a que el tiempo va pasando y el equipo enemigo (de noobs tmb por supuesto) no ataca nunca... si el tiempo termina y un equipo no ha matado al menos el 50% de unidades enemigas... ¡Perdéis todos! >.< Y cuando ataques, no envíes todo a tutiplen... solo los arqueros protegidos por piqueros... y les puteas a la máxima. Tarde o temprano se pondrán nerviosos y serán ellos los que envíen sus tropas desordenadamente y dejarán de ser los defensores xD Pero por la misma regla de 3, si ves que tu aliado envía sus arqueros contra los suyos ¡AYUDALE! (por algún motivo mis aliados noobs deben pensar que mis arqueros son dioses que pueden ganar un 2 x 6 -_-).

 

Y con eso y un bizcocho... ya no eres noob :D

09/06/2012, 23:47

Siempre pifio, vida real o no, a menos que sea director. Si soy director tan solo saco críticos.

11/06/2012, 18:34

¿Sabéis si hay alguna forma de jugar contra un amigo o contra la máquina o de elegir el escenario?

 

Y sí, por lo que he probado abundan los inútiles. La palma se la lleva un ruso que siendo tres en el mismo equipo, dos nos fuimos por un lado y él se quedó quieto hasta que nos topamos con el enemigo. Y para colmo, se fue a la esquina contraria ¬¬

11/06/2012, 18:39

Eso no es un noob, es un amigo de tus enemigos.

11/06/2012, 19:12

Está lleno de esos... y yo personamente dejo de jugar hasta que aquí nos pongamos de acuerdo los umbrianos para ir en equipo... porque a más nivel, más noobs parecen volverse :( He perdido 40 de 50 partidas por culpa de mis propios aliados... ¿Tan difícil es la petición de que defienda a mis puñeteros 80 arqueros? ¿Para qué ataca con piqueros a los soldados y con soldados a los caballos? ¿Por qué deja a sus arqueros al otro lado del mapa? Bah! Qué asco de gente xD

 

Para añadir a un amigo, en la barrita roja de abajo a la derecha (en la pantalla principal del juego, fuera del combate) abres el chat y vas donde pone Search. Pones el nombre de tu amigo (del alma o no) y lo agregas a amigos.

Luego vas a friends, y además de charlar con él, puedes pedirle invitación de party. El que invita es el líder de la party y el que puede iniciar la búsqueda de partidas.... y yasta, ya podéis jugar juntos :D

11/06/2012, 19:57

Búscame entonces, Vetinari como jugador, Redshoe's Finest como ejército. No prometo estar todos los días por aquel asuntillo de las pifias y especialmente porque trabajo.

11/06/2012, 20:43

A mi me encataría pero ninguno de mis ordenadores tiene un buen performance con este juego.... y ahora en verano menos. :S

11/06/2012, 20:50

Búscame entonces, Vetinari como jugador, Redshoe's Finest como ejército. No prometo estar todos los días por aquel asuntillo de las pifias y especialmente porque trabajo.

Ya te agregué hace tiempo havelock xD Pero nunca te veo conectado... :S Dime a qué horas sueles estar y ya me iré pasando.

11/06/2012, 23:32

No recuerdo como se llama mi ejercito, e jugado muy poco pero vamos que me puedo hacer uno cuando sea. Agregarme a steam si quereis (Galthor00). 

Al margen de eso. Hay cosas que me dices que son de estrategia básica(y eso que soy mal estratega) como lo de los arqueros o los piqueros...

Vamos que juego al shogun 2 y me defiendo... asi que en cuanto coja la dinamica del juego este supongoq ue no sere tan noob

11/06/2012, 23:37
Editado: 11/06/2012, 23:38

Otra cosa... no sabreis si existe un parche para traducir el juego, no? Es que, no es que moleste demasiado, pero lo preferiria en español...

PD: Mi ejercito por lo visto se llama reapers00

11/06/2012, 23:38

Que yo sepa, solo hay idioma de Mordor :S

12/06/2012, 01:11

Gaxxian, te vi online e intenté hablar contigo pero sin suerte. Eres nivel 15 ya o tengo a otro Winged Fury?

12/06/2012, 01:15
Editado: 12/06/2012, 01:15

Soy nivel 15. xD

Pero ahora no estoy conectado... :S Si quieres abro :P

12/06/2012, 01:21

No, ya me fui.

12/06/2012, 01:22
Editado: 12/06/2012, 01:23

Traidor xD

 

Edit: pues no sé de qué me viste conectao :S No he entrado en todo el día :S

12/06/2012, 01:25

La bolita junto al nombre estaba verde. O acaso el conectado no se lo señala por la bolita verde? Rojo si está desconectado.

12/06/2012, 01:27

Pues en teoría Verde es que ta conectao, si sale una nube con ZzzZz, ta conectao pero sin mover el ratón xD y en rojo desconectao. :S

14/06/2012, 23:03

Vaaaaaaaaale, ya he pillado de qué va el juego. Sois todos unos noobs, no se trata de intentar ganar la batalla.

Por lo visto se trata de hacer perder a tus compañeros por el máximo posible o de la forma más estúpida posible ¬¬

14/06/2012, 23:06

¿Tmb lo has sufrido en tus carnes? XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.