Foro

Clementine OUT temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Clementine OUT temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2012, 12:23

Hola, holita, hola

He estado pensando mucho la última semana sobre si ponerme out o no, pero este fin de semana lo he visto claro. ¿Qué sentido tiene aguantar semi-presente si ni tan sólo me estoy divirtiendo con ello? En el último mes he aumentado de horas en el trabajo, acelerado con la tesina y tirado adelante un proyecto con mis compañeros de máster que está yendo maravillosamente bien. Es decir, que las cosas me van de puta madre. Y no tiene sentido que me amargue porque no puedo postear aquí cuando lo que debería estar haciendo es concentrarme en todas las cosas buenas que me están pasando.

Ahora bien, me conozco y en cuanto empiece a tener un poco más de tiempo libre, echaré de menos esto. No parece que vaya a ser algo a corto plazo, pero puede que a partir del día 23 (cuando acaben unas jornadas que estamos organizando. ¿Jornadas de rol? No, de medievalistas pre-doctorales) esté un poco más relajada. No prometo nada, pero de momento pongo mi fecha de vuelta para ese día.

Ui, cómo se está alargando esto... Pues eso, que mis directores pueden hacer con mis personajes lo que consideren oportuno, porque una cosa que sí que me daría rabia es que mi ausencia entorpeciera alguna partida. A mis jugadores y co-master, ahora hablamos por el off y vemos cómo podemos solucionarlo.

¡Nos vemos pronto!

04/03/2012, 12:29

Suerte y esfuérzate en el mundo que hay más allá de esta trampa mortal...

04/03/2012, 13:37

Suerte, ánimo y, como no... ¡ENHORABUENA! :D Nada como que te vaya todo bien :)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/03/2012, 13:55

Saber que hoy en día a alguien le está yendo bien, la verdad es para montar una fiesta, así que aprovéchalo a tope. ¡Enhorabuena!

04/03/2012, 14:37

Como siempre, la vida real manda. Disfrutá de este momento "ocupado" que estás atravesando, ya volverás a tener tiempo para jugar rol otra vez. Y nosotros te cuidamos a Caroline XD

04/03/2012, 14:45

Estupendo, me alegro mucho por ti. Suerte y disfruta todo lo que puedas. La vida son cuatro días para andarse amargando. ;D

04/03/2012, 16:07

Suerte y nos vemos cuando vuelvas!!!!

04/03/2012, 23:35

Tranquila, y suerte con lo que tengas entre manos!!

Umbría es siempre lo no-primero ;)

05/03/2012, 10:23

Nada de sentirlo!!!Me alegra que las cosas te vayan tan de p... madre!!!^^ XDDD Y Caroline te seguirá esperando siempre que decidas volver, ¿Qué sería de Madre sin su Xena?!!! XDDD Además que como ves mi partida va despacico porque casi todos andamos algo liados y Umbria no es una obligación, es un lugar donde pasarlo bien :) Lo dicho, aprovecha todo lo bueno que te está pasando que, presonalmente, te seguiré esperando^^

05/03/2012, 13:25

Suerte con la vida real! Nos vemos a la vuelta ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.