Foro

Jelou de nuevo!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jelou de nuevo!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2012, 13:59

Bueno, seguramente la mayoria no me recuerden. Estube aqui hace un tiempo y me marche con problemas con varios users de la comunidad. Pero bueno, he decidido volver de nuevo. Espero que me recibais con los brazos abiertos y si no que os jodan a todos xD

04/03/2012, 14:23

Con esa presentacion tan simpatica no me imagino como pudiste tener problemas con nadie...XD

Bienvenido de vuelta.

04/03/2012, 16:19

Veo que sigues con el bazooka! XDDDDD

Bien revuelta!

04/03/2012, 16:21

No te conocí, ni espero conocerte jamás.

No obstante, bienvenido de vuelta.

 

PD: Digo en broma lo de que no quiero conocerte, que no vamos a empezar con malos rollos... XD

04/03/2012, 16:30

A rolear y ya esta :P Los malos rollos se olvidan pronto ^^.

04/03/2012, 17:48

Querida! Bienvenida de nuevo a LA COSA NOSTRA ///_^

Pasa y siéntate, en un rato armo una buena partida de Mafia o de HLDC ///_^

05/03/2012, 00:32

Mmmm, yo si te recuerdo porque fuiste una buena jugadora de mi partida y como soy de Argentina siempre llego tarde para todo lo que pasa por la diferencia horaria, asi que no se bien que paso y a esta altura no importa. Bienvenida de nuevo...

08/03/2012, 09:05

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

08/03/2012, 15:09

Hmmmm... ese avatar me recuerda una movida con una foto que nunca llegue a ver, no hay nada peor que medio leer un flame sin enterarse de todo... grgrgrgrgrgrgrgr!!!

Igual no eres la misma chica... como sea, bienvenida! Espero que te reenganches al vicio pronto :D

08/03/2012, 15:16

Hola de nuevo.
Nada, aquí la gente siempre es bien recibida si viene con buena voluntad.
Además, creo que nos veremos en una partida en la que entras sustituyendo una baja.

Por cierto, para que te sientas como en casa de nuevo ... ¿estube?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.