Foro

jtt ciudad de buenos aires - turismo!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: jtt ciudad de buenos aires - turismo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2012, 21:22

Chicos, se me ocurrio este año ir a recorrer varios lugares de capital y hacer visitas guiadas. Este finde arranque llendo a la manzana de las luces (muy recomendable).

Tengo pensada varias mas, no se, ni cuando, ni como, ni un corno!

Por ahora se que voy a ir a la casa rosada, el palacio barolo y el cementerio de la recoleta. A alguien le interesa armar una salida para ir a algun lado?

Tambien me gustaria saber si alguno tiene alguna recomendacion.

05/03/2012, 23:20

Que no se note que este año no hubo ahorros para las vacaciones XD

El cementerio de recoleta estoy hasta las bolas de recorrerlo, la casa rosada solo la visitare el día que la prenda fuego con todos adentro, aunque lo del palacio barolo me interesa.

05/03/2012, 23:24

Lo que quiere Bichi es la visita guíada, con la explicación histórica

05/03/2012, 23:29

tambien escucho propuestas.

tengo pensado por ejemplo ir tambien al cabildo pero no creo que le interese a nadie mas XD

El palacio barolo me fije en la pagina y hay 2 excursiones:

-diurna: dura 45 minutos y sale 35$ (50$ para extranjeros)

-nocturna: sale 95 (pregunte si hay descuento para naturales, espero respuesta), pero podes entrar al piso 22 que esta ambientado en los años 20 y subir al faro, tambien te dan una copa de vino. Si me dan una negativa por lo del descuento a naturales, podemos preguntar si hay descuento por grupo y empezar a buscar gente.

05/03/2012, 23:33

Si organizamos algo más que el simple "turismo" a mi podría interesarme (y tal vez a Will también). Comprendan que el viajecito La Plata- Porteñolandia lo hacemos todos los días para trabajar, con lo cual ir en mi tiempo libre no me motiva demasiado XD

05/03/2012, 23:55

se puede potty, aunque yo veo este hilo como un sucesor de D.A.D.O.

Mi idea es ir durante el año a distintos lugares, por eso no pongo una fecha definitiva, ni un lugar en concreto!

Tambien el hilo lo puse para ver si alguien conocia algun lugar que valga la pena visitar.

08/03/2012, 21:14

este hilo no intereso!

08/03/2012, 21:41

A mi si, pero te lo dije personalmente. Sabes que quiero pasear por todos lados con vos :D 

08/03/2012, 23:02

A mi si, pero te lo dije personalmente. Sabes que quiero pasear por todos lados con vos :D

 

Aprendan!!! Amenme! o tamanme! muajajaja

09/03/2012, 01:18

Yo te tamo (?!)

Si organizan algo, tal vez me prenda. Pero la verdad, ir a Bs As los fines de semana cuando hago el viaje LaV no me motiva mucho XDDD

09/03/2012, 02:18

decime que tengo para ir a ver a la plata (ademas de la catedral) :P

09/03/2012, 02:55

Cita:

este hilo no intereso!

¿Que querés que te haga para que veas mi interés, que te mande cartitas perfumadas? ;P

Abisme cuando vayas al palacio y voy.

09/03/2012, 03:11

Gringo, ? 

No te digo que vengas a La Plata tampoco. Aunque si quisieras, el Museo de Ciencias Naturales es uno de los más completos y grandes de sudamerica. El bosque también es visitable. Muchas referencias a los orígenes supuestos "masones" de su construcción; y algo más debe haber. Pero ni idea XD. Lo mío es la ingenieria, y ahí solo te puedo recomendar algunos museos de la UNLP, mi propia facultad que es preciosa, las muchas plazas que hay...

Aunque a mí me gusta La Plata porque es una ciudad con alma de pueblo ;)

09/03/2012, 03:27

A mi avisenme cuando vayan al Palacio de la Papa Frita. Ese si me interesa. 

 

PD: No, lo siento, no tengo drama en acompañar a quien quiera pasear, pero de ahi a mostrar interes, creo que no.

09/03/2012, 03:58

mira montano que la visita mas interesa del palacio, donde entras a uno de los pisos, donde visitas el faro y donde es de noche, sale 95$!

09/03/2012, 14:00

Cita:

mira montano que la visita mas interesa del palacio, donde entras a uno de los pisos, donde visitas el faro y donde es de noche, sale 95$!

09/03/2012, 18:50

Estoy de acuerdo con Montano, increiblemente

09/03/2012, 19:05

eso es un no? XD

Por cierto, otro lugar que me parece muy interesanto es el Zanjon de Granados

http://elzanjon.com.ar/

lamentablemente...tambien de explotacion privada, y eso que significa? Que hay que poner la tarasa para entrar y no es barato.

09/03/2012, 21:44

Depende del precio mi amor!

 

10/03/2012, 01:21

Cita:

Depende del precio mi amor!

Que novio rata que tenes, te podría invitar, no? XD

10/03/2012, 01:30

NA, es más bueno y me invita más cosas de las que se saben. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.