Foro

HLdCn - Aquí no hay quien viva.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn - Aquí no hay quien viva.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2012, 02:24

—Uy, mira lo que me ha dicho este señor, Juan ¡Pues si no nos quieren, nos vamos, Juan! ¡Habrase visto, hombre ya!



No, lo siento. Esos personajes eran demasiado de relleno en la serie (¡incluso el perro era más carismático!). Además, Paloma será siempre, para mí; el mejor pj de la serie.

En otra temporada será :D

17/03/2012, 18:49

Si se puede ser el perro sí que me apunto a la partida, en serio, xDDDD

Selei
 
17/03/2012, 18:56

El perro está cogido ya XD

17/03/2012, 22:11

Puedes mirar de negociar a ver si acepta pillarse a otro (aunque al igual luego hay "baile" de personajes por eso de la prioridad en elegir personajes). Y si se acepta al fantasma de Paloma, que sea ocupando el lugar del último en no ser pillado, para así quedar menos.

Y Morapio... ¿no quieres "bollear" un poco conmigo (soy Bea)? Es que sólo tengo a Lucia, Belén y la Hierbas (y decidir cual está más buena... ejem xD), yo necesito "cariño" xDDD (O pillarte a Fernando para discutir con Mauri y al menos poder consolar al padre de mi hijo XD)

Y el resto de gente, venga va que queremos ser todos para empezar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.