Foro

Takuma la vida real me reclama

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Takuma la vida real me reclama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2012, 13:49

Pues para no dejar tirados ni a los master ni al resto de compañeros de aventuras debo declararme sin tiempo para atender mis partidas por motivos familiares.

El tema es que han ingresado a mi suegra en urgencias y la cosa parece que va para largo (lleva desde el día 24 de febrero ingresada). En fin que como estamos todo el día del trabajo al hospital y del hospital al trabajo, pues no me queda tiempo para umbria y no quiero retrasar las partidas por mi culpa.

No se cuanto tiempo durará la situación, así que prefiero que busqueis sustitutos antes que dar falsas esperanzas.

Un abrazo a todos.

07/03/2012, 14:22

¡Que todo vuelva a la normalidad cuanto antes! y Animo!

07/03/2012, 16:09

Lo primero es lo primero espero que sea poco tiempo y que vaya muy bien y todo se mejore.

07/03/2012, 18:07

Espero que todo se solucione y que tu suegra se mejore, un saludo amigo, y no te preocupes que en mi partidas tienes el puesto guardado ;)

07/03/2012, 22:09

Espero que todo vaya bien. Saludos y ánimo.

07/03/2012, 23:39

Lástima que perdamos a un gran jugador. Pero lo primero es lo primero. Que se recupere pronto.

08/03/2012, 06:22

Bueno, espero que se mejore pronto!!

Y por mi partida por el momento no te preocupes, si veo que se retrasa mucho lo mando a dormir un rato hasta que regreses.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.