Foro

¿Alguien sabe algo de Umdur?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Umdur?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2012, 06:35

¿Alguien sabe algo de Umdur?

Alguien lo conoce o tiene su correo o algun medio de contactar que no tenga que ver con CU?

08/03/2012, 22:00
Editado: 08/03/2012, 22:02

Ya quisiera yo saber de Umdur. Sí, le conozco personalmente, y si te ha dejado colgado en una partida, ya somos dos xD Supongo que estará liado... ¿pero tanto como para ni siquiera decir que no puede conectarse?

Voy a ver si lo localizo de alguna forma y ya digo que has preguntado por él. Si no me da señales de vida, ya te daré su contacto por un MP.

Besotes

09/03/2012, 05:17

Pues sería de agradecer AnnaGallis sobre todo por si le conoces personalmente. Pero es que, bueno, el tipo se implicó mucho en una de mis partidas siendo él un jugador más y ahora que nos ha dejado colgado se me ha hecho raro.

Le veía un tipo de lo más serio. Las partidas me dan igual, me preocupa que le haya pasado algo grave.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.