Foro

Malagueños por Umbría??

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Malagueños por Umbría??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2012, 22:32

Muy buenas, somos Eru y Belle de Málaga, y bueno, pues eso que como os imaginareis buscamos gente de Málaga para formar un grupo mas o menos formal y periódico de rol, ya que ahora mismo nos hemos quedado sin grupo.Básicamente jugamos a dungeon en cualquiera de sus ediciones, la llamada de cthulhu...pero nos apuntamos a cualquier cosa la verdad, estamos ansiosos por jugar.

Pues eso, esperamos vuestros mensajes umbrianos!!!saludoss

08/03/2012, 23:19

Copiotas !! Jejejeje . Es broma, suerte !! q hay gente de todos lados :)

09/03/2012, 17:28

Eru y Belle, soy Córdoba y en Abril celebramos las III Jornadas de Convivencia Lúdica Ciudad de Arkham. Aprovecho este mensaje además de para anunciar las jornadas (spam !!) para deciros que de Málaga viene una horda de gente de una asociacion de rol que se llama "Los Alquimistas". Seguramente entrán web, foro o cualquier modernez de esas, así que a ver si os animais a:

  1. Contactar con Los Alquimistas.
  2. Venir a Ciudad de Arkham !! somos de lo más barato que se despacha, os lo aseguro. por 60 euros podeis echar el fin de semana, viaje incluido (o menos!)

Un saludo.

09/03/2012, 23:37

Tengo que decirte, Togashi, que ya somos de los alquimistas y que ya tenemos pagada la nuestra plaza en vuestras jornadas desde hace una semana, de hecho es el segundo año que vamos, fuimos el año pasado.Lo de buscar grupo es porque ahora mi novia y yo vivimos en malaga capital y como los alquimistas estan en torremolinos, lo tenemos mas complicado para jugar. 

Nos vemos en menos de un mes en cerro muriano!!

09/03/2012, 23:39

Por si coincidieras conmigo el año pasado soy el Lolo de los alquimistas, al que le toco el manual de aquelarre 3ed en el sorteo de la presentacion de Antonio Polo.

10/03/2012, 20:51

Pues yo soy Joaquín, el que jugó tu partida de Aquelarre y se hizo una prostituta.

Te animarías a narrar Aquelarre?

Aquí os esperamos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.