Foro

D&D vs. Jesus (in inglich)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: D&D vs. Jesus (in inglich)

Este hilo ha sido cerrado.
09/03/2012, 21:12

Estos son los panfletos que Patrick Rothfuss repartía en un evento friki estadounidense el año pasado. Una viñeta de regalo:

Léelo en la página original. And repent.

PD: No he vuelto a Umbría todavía. Pronto :D

09/03/2012, 21:25

Lo he visto mil veces XD

09/03/2012, 22:20

Es increible que ese pastor tenga Banish con 100% de efectividad... debe tener un buen nivel XP XP XP

09/03/2012, 22:30

Me ha convencido completamente, Chemo, es tu tarea quemar ya mismo estos servidores de corrupción, por mi parte quemaré la notebook, mis manuales, mis libros, mi ropa, mis discos, usaré un traje y enseñaré a esos pobres desviados del camino del Señor, cuál es la verdadera forma de amar

09/03/2012, 22:32

Utilizando mucho fuego¿?

09/03/2012, 23:12

Me ha convencido completamente, Chemo, es tu tarea quemar ya mismo estos servidores de corrupción, por mi parte quemaré la notebook, mis manuales, mis libros, mi ropa, mis discos, usaré un traje y enseñaré a esos pobres desviados del camino del Señor, cuál es la verdadera forma de amar

Numlob

La gente bromea, pero mi primo está casi a ese punto por andar metido en una iglesia que dedica no 2, sino 20 minutos de odio contra cualquier cosa que ellos crean antirreligioso (emos, rockeros, vestirse de negro, pensar diferente, no rezar, el sexo fuera del matrimonio, etc etc etc)

10/03/2012, 00:25

¬¬ como mier.... llevo tantos años con D&d y nadie me invito a ese culto??

Ya enserio, desprecio a los religiosos en general, pero los que crean esto y los que se lo tragan, se llevan la palma... xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/03/2012, 00:50

Yo para empezar quiero aprender a hacer magia también.

Me ha convencido completamente, Chemo, es tu tarea quemar ya mismo estos servidores de corrupción, por mi parte quemaré la notebook, mis manuales, mis libros, mi ropa, mis discos, usaré un traje y enseñaré a esos pobres desviados del camino del Señor, cuál es la verdadera forma de amar

Con un poco de suerte acabas fundando los legionarios de cristo (bis). El tal Marcial Maciel si sabía cual es el camino del $€Ñ0R

10/03/2012, 01:47

Mundo viejunisimo! Pero de cuando usaba modems de 56kb XD

10/03/2012, 01:59

La palabra del Señor no tiene tiempo, Montano, arrepiéntete de tus pecados y ve hacia la luz

10/03/2012, 15:17

Me ha convencido completamente, Chemo, es tu tarea quemar ya mismo estos servidores de corrupción, por mi parte quemaré la notebook, mis manuales, mis libros, mi ropa, mis discos, usaré un traje y enseñaré a esos pobres desviados del camino del Señor, cuál es la verdadera forma de amar

¡Y no olvides la música rock!

 

10/03/2012, 15:36

Cita:

Me ha convencido completamente, Chemo, es tu tarea quemar ya mismo estos servidores de corrupción, por mi parte quemaré la notebook, mis manuales, mis libros, mi ropa, mis discos, usaré un traje y enseñaré a esos pobres desviados del camino del Señor, cuál es la verdadera forma de amar

Mis discos solo son de rock o de juegos xD

10/03/2012, 16:12
Editado: 10/03/2012, 16:13

Yo me decepcioné hace ya tiempo del D&D, cuando llegué a nivel 7 y no me enseñaron magia de verdad.

PD: Y que no haya una masteresa cougar con ropa ceñida en cada partida de D&D también decepcionante.

10/03/2012, 17:33

Esto es ya bastante viejo, ya a estas alturas deberia poderse conseguir traducido al español :p

10/03/2012, 18:27

Mundo viejunisimo! Pero de cuando usaba modems de 56kb XD

Por una vez te voy a dar la razón XDDDDD

De hecho había un blog o una página (ya no recuerdo) que tenía sátiras de los mismos XD. Es más, no se si era esta, pero tiene una de esas parodias XD

PD: para ArGalen, la página de este señor en español :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/03/2012, 11:40

Vaya, he curioseado un poco más gracias al enlace de Potty...

Y el tío ese tiene auténticas joyas, no os perdáis el librito dedicado a los católicos, o a los homosexuales, o a... 

Todos al lago de fuego. 

11/03/2012, 13:03

¡Mundo Viejuno!

11/03/2012, 18:07

Gracias Potty!

Despues e tantos años, por fin podemos leer la historia en español de como somos una secta satanica!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ya me sentia discriminado :p
Este hilo ha sido cerrado.