Foro

[Sondeo] Burn Identity. Iteracion muy rara y chunga de Gumshoe, los Mitos y Espionaje

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Burn Identity. Iteracion muy rara y chunga de Gumshoe, los Mitos y Espionaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2012, 17:57

.

Lucinder: Considérate muy honrado de tener a Dama en el equipo.

.

Dama
 
14/03/2012, 18:14

Hala! :$

Y... empezamos! Go!, Go!, Go!!!

14/03/2012, 22:14

Oleoleole partida la semana que viene!!

15/03/2012, 01:01

Buenas madrugadas a todos ^^

Lo primero, por contestar a Light: Yo creo que cada jugador que te da lo mejor que tiene de sí, tenga más o menos nivel, es una medida de orgullo en sí misma. Valoro a todos y cada uno de mis jugadores y procuro estar a la altura de las necesidades individuales de cada uno de ellos para que se diviertan. Ese es mi trabajo. Por eso el agradecimiento y el orgullo no es sólo para Dama, sino para todos los que os habéis apuntado a la partida. Muchas gracias a todos. Espero daros lo mejor que este en mi mano ;)

Y después de la cepillada de hombros generalizada vamos con el atún, que todos sabemos qué a fin de cuentas es lo que mola xD.

El documento de resumen de reglas está avanzando a buen ritmo. Quedan por cubrir detalles básicos como reglas de combate, salud y experiencia, etc... Habrá cosas que omitiré (porque para que os interesan ahora las reglas de persecuciones) y otras que iré añadiendo más adelante, como la sección de uhm... poderes, sí xD.

No os voy a engañar es un documento largo que ya va por las quince páginas. No es cuestión de avasallaros, es símplemente que en lugar de hacer las cosas concretas, prefiero dárosla masticadas con ejemplos y demás. No tendréis que leer todas las reglas de tirón, pero cuanto más trabajo adelante en este sentido, más fácil os será recurrir al apartado concreto durante la partida para consultarlo, y que de esa manera evitemos ese efecto de "paramos-para-explicar-como-va-esto".

Para no sobrecargaros, he decidido que las reglas de creación de personajes irá en una escena aparte: Ahí encontraréis todo lo necesario para crearlos: Puntos de creación, listado de trasfondos (perfiles con habilidades asociadas) y listado de habilidades de investigación y generales, guindas (ya os explicaré esto) y alguna cuestión especial que atañe sobre todo al funcionamiento de habilidades.

Adicionalmente voy a abriros un foro donde podréis comentar cosas sobre la partida, incluyendo vuestras disparatadas teorías sobre lo que esté ocurriendo, podáis poneros de acuerdo sobre que vais a hacer (no abuséis del metajuego) y off-topiqueis dentro de lo razonable.

De momento la estructura que encontraréis será esta:

The Safe House: El foro de intercambio de ideas, estrategias a seguir, y donde empezaréis a postear poniendoos de acuerdo para repartiros los roles de vuestros personajes.

Rules of Engagement: Escena cerrada donde dispondréis del listado de reglas que se irá actualizando conforme se vayan añadiendo puntos necesarios.

The Womb-Vat: Escena cerrada donde dispondréis de las reglas de creación de Personajes (y sí, es un juego de palabras, y no, no hace referencia al oso australiano, ya pillareis el chiste más adelante xD)

Esto voy a empezar a hacerlo ahora, y procederé a invitaros a la partida. Conforme os apuntéis, os asignaré una ficha vacía de Personajes que irán numeradas del 1 al 8 en sus respectivas claves númericas según el alfabeto romano. Y sí, esto es un chiste muy deliberado con respecto a la "Conspiración de los números romanos", pero también tendrá su significado a lo largo de la partida.

Posteriormente os pasáis por el piso franco (The Safe House) donde os estará esperando un primer mensaje informativo sobre los pasos previos necesarios para la creación de Personajes ;)

Y con esto y un bizcocho, cuando acabe de cenar (sí, soy un hombre con extraños horarios) tendréis noticias mías.

Lucinder

16/03/2012, 10:32

Me gustaría disfrutar de un pase VIP para esta partida. :D

16/03/2012, 10:36

[Mode Padrino Mágico On]

Concedido!!

Quieres también una ración de patatas gigantes? xD

[Mode Padrino Magico Off]

Lucinder

16/03/2012, 16:43

Yo también te pido un VIP

18/03/2012, 01:36

Perdón por el retraso, ando muy liado preparando la partida que comienza esta semana que viene. Ya tienes concedido el pase VIP Barlow ;)

Lucinder

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.