Foro

NAGREDOG preparando expedicion a tierras extremeñas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NAGREDOG preparando expedicion a tierras extremeñas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2012, 20:55

Señores, el trabajo esta jodido, hay poco y mal pagado. Mi empresa, por falta de ese trabajo me manda fuera.

A Extremadura, mas concretamente a la provincia de Badajoz, a un pueblo llamado Orellana la vieja. Este mismo lunes partire. Sera para tres meses, aunque lo mas seguro es que se alarge hasta cuatro o cinco. Desde Bilbao tengo unos cuantos kilometros, que conseguiran que solo pueda regresar a casa cada quince dias (espero). Dejo mujer y dos niños de dos y cuatro años, los echare mucho de menos...

Con todo esto quiero decir que no se como ira todo. En principio ire con ordenador y muy probablemente con conexion a internet, por lo que espero que ninguna de mis partidas se vea comprometida. Ahora bien, es una teoria. No se lo que encontrare alli. Si se que trabajare diez horas diarias y ocho mas los sabados. Aun asi intentare cumplir.

Es posible que baje mi ritmo en estos dias mientras haga los preparativos y al menos hasta que me ubique, encuentre alli donde dormir y me adecue al horario. Por ello pido disculpas de antemano.

Por cierto alguien sabe de alguien que alquile una casa cerca... no estaria mal para ahorrar en alojamiento. (MP) Y va en serio lo de la casa, no creais que es broma.

 

Un saludo

14/03/2012, 22:21

Pues vaya. Espero que el trabajo no sea tan malo como parece y que en vez de tres meses sean dos. Lo de tener la familia lejos me temo que es una putada y sobre todo con niños tan pequeños. Capea el temporal como puedas y por supuesto, nadie te puede echar en cara falta de dedicación en tus deberes de master. Si en algo puedo ayudar...

Lo siento pero no conozco alojamientos en esa zona. Si pasas por Zaragoza avísame.

Un saludo

22/03/2012, 00:56
Editado: 22/03/2012, 00:58

Bueno, llevo dos dias en tierras extremañas, en Villanueva de la Serena.

Pido a mis directores paciencia, voy de culo aqui. Hoy nos han alquilado un piso, la caldera no fucniona, hace frio, faltan copias de llaves, trabajamos de 8 a 20 y no tenemos tiempo ni de comprar.

A mis jugadores... Buff, intentare cumplir este jueves, pero no prometo nada, mirad que hora es y acabo de ducharme para ir a la cama. (¡¡Con agua fria!!, y fuera tres grados, y sin estufa...)

Pido paciencia a todos, al menos hasta este lunes. Espero que el sabado despues de trabajar podamos arreglar todo y poder decir que vivimos en un piso.

 

Gracias por comprender

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.