Foro

Slaazeranth out un nuevo finde largo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth out un nuevo finde largo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2012, 14:52

Pues eso, que son tres días y dos caen en fin de semana, pero mañana (viernes) por la tarde me pierdo para pasar un puente largo en buena compañía y estoy seguro a un 99.8% de que, a menos que hayan cambiado los vecinos de la casa, no voy a tener acceso alguno a internet, por lo que no podré pasarme a postear si fuese el caso, y vuelvo el lunes por la tarde o, si acaso, para el martes ya estoy.

Que tampoco es que tenga mucho que postear y que no pueda hacer entre hoy y mañana, pero aviso por si acaso, de que me voy a retrasar ese tiempo en contestar a mis jugadores si me preguntan cosas, o a tirar dados a mis masters si me los requieren. A unos y otros, ¡no os preocupeis, volveré! Pero no podré vigilaros mientras tanto, así que no os porteis mal.

15/03/2012, 15:12

No te preocupes master, diviertete y nos vemos el martes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.