Foro

Nuevo friki a la vista!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo friki a la vista!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2012, 18:46

Buenas a todos!

Hace tiempo que iba buscando un sitio donde se reuniera gente tan friki y variopinta como yo, y creo que lo he encontrado! jajaja

Básicamente me encanta cualquier juego de rol, desde tablero a videojuegos, pero el de "papel y lápiz" es mi debilidad.

Poco más que decir!  me tendréis por aquí dando guerra.

Un saludo!

RoMmOnD

15/03/2012, 19:09

Oeeeeh!!! bienvenido!!!!

15/03/2012, 19:18

Bienvenido, espero que disfrutes mucho ;)

15/03/2012, 19:20

Bienvenido y prepárate para que desvirtúen tu hilo (pero de buen rollo, ¿eh? xD). Saludos.

15/03/2012, 19:40

Bienvenido :)

15/03/2012, 19:49

Bienvenido RoMmOnD (vaya nombre), aqui encontraras lo que busques, ya sea los roleros mas locos, las historias mas intrigantes, armas de destruccion masiva, tesoros perdidos, el dado unico y chicas hermosas...

el ultimo punto seguro generara controversias...

15/03/2012, 19:57

Hace tiempo que iba buscando un sitio donde se reuniera gente tan friki y variopinta como yo, y creo que lo he encontrado! jajaja

No, lo siento, aqui somos muuuucho más frikis y variopintos que tu, asi que fuera! no te queremos!

Que no hombre, que no. Que bienvenido y tienes mi bendición.

15/03/2012, 20:23

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Joe, con tanto nuevx me estoy quedando seco de ideas para escribir mis p.d.'s. ¿Es que no podeis dar un respiro?
P.d.II: Bah! ya me pasó XDDDDD
P.d.III: ¿Alguno me escribe algunas p.d's para poner a los próximos?
P.d.IV: Mejor me voy a postear.
P.d.V: Los foros son la peste, alejaos de ellos, o no matendreis los ritmos en las partidas. Avisados quedais. :P

15/03/2012, 20:48

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/03/2012, 21:13

Bienvenido campeón ^_^

Busca partidas que hay muchas interesantes a las que acoplarte =)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
15/03/2012, 21:15

Bienvenido al manicomio. Una vez dentro ¿a ver si eres capaz de encontrar la salida?

Disfruta tu estancia por aquí :)

15/03/2012, 21:38

Con la foto de Feynman de avatar? Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adnes
 
15/03/2012, 21:59

Bienvenido!!

Aprovecha este hilo de presentación para preguntar cualquier duda que te surja, no te puedo asegurar que te den la respuesta que busques, pero bueno, puedes intentarlo.

;)

Mientras tanto, no seas tímido y paséate por la comunidad observando a sus gentes y costumbres (pero sin alterarlos demasiado, para evitar accidentes), para lo básico tienes el dado de 8 de arriba (los tutoriales) y para el resto, desde partidas finalizadas, hasta hilos del "sin clasificar".

Pero como bien ha dicho Diluvi...

P.d.V: Los foros son la peste, alejaos de ellos, o no matendreis los ritmos en las partidas. Avisados quedais.

(Que por cierto... cuando más útiles son los avisos... son cuando advierten de algo que aún no ha ocurrido, porque cuando lo lees y te reconoces en ellos, creo que poca solución hay ya)

aiiins

[Suerte que mis directores no frecuentan los hilos de presentación]

:P

15/03/2012, 23:13

16/03/2012, 11:08

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

16/03/2012, 11:32

¡¡Hala, cuanta gente!! Pasa y ponte comodo, que hay sitio de sobra :)

Bienvenido a esta casa de locos. Disfruta de un sano entretenimiento y diversión sin limite. No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites, seguro que alguien te da respuesta... Bajo te responsabilidad :)

Paciencia, constancia y dedicación.

Salud.

16/03/2012, 13:27

Bienvenido

16/03/2012, 17:17

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

16/03/2012, 17:19

Bienvenido :D

16/03/2012, 17:49

Bienvenido XDDD, espero que te lo pases muy bien por estos lares.

16/03/2012, 18:07

Rstamos de buen año, la cosecha de reclutas ha sido buena.

16/03/2012, 18:38

Que por cierto... cuando más útiles son los avisos... son cuando advierten de algo que aún no ha ocurrido, porque cuando lo lees y te reconoces en ellos, creo que poca solución hay ya)

Al menos lo intenté ;P

aiiins

[Suerte que mis directores no frecuentan los hilos de presentación]

X__DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.