Foro

El Tao Sombrío

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Tao Sombrío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2012, 22:21

Hola, me he metido en este foro por recomendación de unos colegas, y la verdad, me esta pareciendo realmente interesante, espero que pronto pueda disfrutar de vuestro apoyo pronto en alguna partida. ¿Por qué el título del tema? porque soy bastante fan de Anima: Beyond the Fantasy, adivinad qué es lo que más me gusta usar... :B

espero que pronto pueda ver como se desenvuelve la gente aquí. Un cordial saludo para todos, y que la fuerza os acompañe xD

15/03/2012, 22:24

Ah, Anima, ese juego en el que la calculadora es indispensable. Pero bueno, allá cada uno. Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/03/2012, 22:58

Morapio ha sido rápido... xD así no hay quien salude en condiciones. XD

15/03/2012, 23:03

Morapio vuelve a estar ocioso. Lo siguiente será volver a tener más de 40 partidas como jugador.

16/03/2012, 00:05

La pregunta es...a qué viene tanto mal rollo? ni que hubiera dicho algo malo... y por lo que respecta a Anima, si, me gusta su estilo de juego y su complejidad

16/03/2012, 00:18

Nadie ha dicho nada malo, tanathos. Pronto entenderás nuestro refinado humor inglés.

16/03/2012, 00:54

En el fondo es amor... En estado puro. ^^

16/03/2012, 09:11

Algún dia que tenga 23 horas libre igual me hago algún PJ de anima.

Bueno pues nada hombre, un saludo y tienes mi bendición.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
16/03/2012, 09:21

Bienvenido al manicomio. Ante todo disfruta tu estancia por aquí.

En vista de que Morapio ya ha desvirtuado oficialmente tu hilo, el papa te ha dado la bendición y que ya conoces el fino humor que se gasta por estos lares... ahora algún consejillo.

Un avatar no estaría mal, para tener mejor cara.

Paséate por los tutoriales, suelen decir cosas interesantes.

Échale un vistacillo a las partidas, seguro que encuentras alguna que te interese.

Y bueno, por ahora nada más, sólo lo dicho anteriormente, bienvenido y pásalo bien

16/03/2012, 09:55

sagrado carnifex, no es tan difícil hacerte una hoja de Anima...(bueno quizás ya he cogido tanta experiencia de las hago al fuego xDDD) pero no se...yo a lo sumo tardo 45 min...

y para el resto, muchísimas gracias por vuestro recibimiento, pero Eyra...sobre lo del avatar, ya lo he intentado, pero desconozco la razón por la que no se carga. Una vez que elijo el archivo y le doy a subir, únicamente me sale el símbolo de la comunidad en rojo debajo y ahí se queda, lo he intentado unas cuantas veces y nada, podríais ayudarme?

16/03/2012, 10:01

Hola Tanathos, no le hagas caso a esta pandilla. Anima mola, es cuestión de cogerle el truco. Yo ahora tardo más en decidirme qué tipo de personaje me hago que el hacer la ficha en sí. Pero para gustos colores.

En cuanto a lo del Avatar a mi me pasa lo mismo. Uso el Mozilla y no puedo cambiar de avatares, tengo que entrar con el Internet Explorer.

Bienvenido.

16/03/2012, 10:52

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

16/03/2012, 10:53

Gracias Death, lo intentaré por esa vía, y si, tienes razón sobre los tipos, pero admito que si tardaría horas en hacerme un conjurador o un mentalista por ejemplo xD no me hace gracia usar zeón, prefiero las hostias puras y duras o técnicas dómine en su defecto :D

16/03/2012, 11:00

LISTO!!! Saludad al gran Kisidan, caballero del Séptimo Cielo :D

Gracias de nuevo Death ^0^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
16/03/2012, 11:18

Jajajaja... vaya, se te ve con otra cara ;)

16/03/2012, 12:00

Pues nada, bienvenido. Eyra y compañia te han dado muy buenos consejos. Sé bueno. Un saludo.

16/03/2012, 12:04

Desde luego que seré bueno si me lo dice un....ENORME Dreadnought... O.o''

16/03/2012, 12:18

Pondría otra vez el link a la ficha automática de Ánima para darle en los morros al Papa, pero lo he hecho ya como cuatro veces, así que paso... Ánima mola. xD

Dicho esto...

16/03/2012, 12:42

sacro carnifex...permitiríais esa ofensa a vuestra persona??? O.O xD

16/03/2012, 12:51

Bah, si se necesita una fucha automatica por algo será.

Y Drawnin, para cuando el dibujo de bienvenida para feminas? no se me va olvidar y lo sabes.

16/03/2012, 13:32

Veo que al final lo haré y todo... xD

16/03/2012, 13:49

zasca!! xD

16/03/2012, 14:50

Bienvenido y espero que encuentres una partida a tu gusto! Creo que necesitaban un pj para calcular trayectorias interdimensionales; si te manejas con el ánima seguro que te cojen ;P

Nah, en serio, que yo soy de letras y le tengo mucha manía al dichoso juego y a esas armaduras absurdas. Citando a los creadores del RyF (Que a su vez lo citaron de otro lado, creo) Keep It Simple, Stupid!

16/03/2012, 15:52

eso es la envidia porque no se te dan los números como a mi...tsé... :infinitodesprecio: xD

16/03/2012, 17:04

Bienvenido al rol por web,

p.d.(83):¿Alguien encuentra ese dado que cayó de la mesa?

16/03/2012, 17:17

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

16/03/2012, 19:47

Bienvenido¡¡

Sake
 
18/03/2012, 21:32

¡Bienvenido, tantatós!

Eyra ya te lo ha dicho todo.

Ánima... euuu, perdón... ¡Ánimo con las partidas!

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.