Foro

Explicacion Ausencia SHURTUGAL

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Explicacion Ausencia SHURTUGAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2012, 20:23

Buenas, al final he regresado.
Como se que he tardado mas de la cuenta, mis mas sinceras disculpas.
Algunos ya saben de mi situacion, pero sino la comentare por encima para que la gente pueda entender un poco mi situacion.

Hacia el 2006 sufri un accidente laboral, en el cual se me cayo encima una maquina de casi 600 kg, gracias a dios y mas no me pillo de cintura para abajo solo las piernas. No las perdi, una de ellas se contusiono y la otra sufrio desplazamiento superior de rotula, fracturacion de meseta tibiar y roturas varias de ligamentos, tanto exteriores como interiores.

A raiz de eso he sido intervenido 3 veces, 2 por la Mutua hasta el despido de la fabrica y el ultimo por la Seguridad Social. He tenido mucha suerte la verdad pero a pesar de ello mi rodilla y pierna siguen sin ser gran cosa. Pues tengo un desnivel oseo en la meseta por la parte posterior de mas de 1 cm que se va ampliando segun hago vida normal. Tarde o temprano tendre que ponerme una Protesis de Rodilla, esperemos mas bien tarde.

Estos dias he faltado porque me han estado haciendo unas pruebas a raiz de una caida. Por ahora todo bien y regreso a la Comunidad mas tranquilo.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

17/03/2012, 00:29

un abrazooo y cuidate que la salud siempre es primero.

17/03/2012, 01:50

Pues bienveido de nuevo, a ver si te pagamos con vicio el mono que has tenido este tiempo fuera.

19/03/2012, 13:51

rebienvenido, compañero! lo importante es que estés bien ;)

20/03/2012, 14:51

Animo colega, y disfruta de la reentrada con calma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.