Foro

Se busca reemplazo para mercenario en partida de WarHammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para mercenario en partida de WarHammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2012, 06:14

Pues tal como dicta el titulo, estoy buscando a algún interesado en participar en una partida que dirijo de Warhammer fantasy. Esta tiene lugar en un viaje de un clan de mercenarios rumbo Karaz Azgal partiendo desde el imperio.
Esta es la partida: La senda del destino.

El personaje vacante es un mercenario llamado Kurt. La partida ya tiene un tanto que arranco, pero no han pasado tantas cosas, y a la par yo me encargare de de otorgarle al interesado un buen resumen de los acontecimientos.
Recomiendo que el interesado conozca el reglamento de Warhammer Fantasy 2ª edición, o que tenga el interés por conocerlo.

18/03/2012, 06:25

No puedo pedir a Kurt, pero hazme saber si se libera el berserker :(

18/03/2012, 15:23

Pues lo siento. El berserker soy yo XD

19/03/2012, 00:43

Algún interesado en el mercenario?
La partida esta orientada para jugadores medios aunque también se admiten novatos que deseen aprender de lleno el sistema.
Había olvidado poner el link a la partida: La senda del destino.

20/03/2012, 00:29

¿Sigue abierta la plaza? Me he leído parte de la partida y resulta interesante. Soy conocedor del reglamento y del lore, si la plaza sigue en pie me apunto. Kurt parece un mercenaria típico, a ver que toque se le puede dar.

12/04/2012, 18:39

Pues resulta que el jugador que seria el reemplazo desapareció de la web incluso antes de volverse reemplazo. Así pues, busco con urgencia un interesado en desempeñar al mercenario en la partida de Warhammer que dirijo.
Les recuerdo que la partida admite novatos interesados en aprender el sistema. A la par yo les suministrare toda la información que necesiten para adaptarse lo mas rápido posible a esta.

12/04/2012, 18:42

Uhm... mercenario no es de mis profesiones favoritas... pero tampoco de las que odio. Si sigues necesitando, me ofrezco. Conozco el sistema (de hecho, he masterizado en mesa brevemente) y el lore.

12/04/2012, 18:44

Brakend la partida es muy recomendable, Hador es un gran máster cuando no se va de viaje :P

Hador, Brakend es un excelente jugador y muy serio en el posteo, doy fe de ello.

12/04/2012, 18:48

Pues considerate dentro de la partida Brakend, en un momento te agrego todo lo que necesitas.

12/04/2012, 21:39

Me vas a sacar los colores Sir_Balin

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.