Foro

A new Challenger has Come!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A new Challenger has Come!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2012, 22:09

¡Buenas! Me han dicho que me pase a saludar.

Nunca he sido muy buena en estas cosas, pero aquí va: Rolera desde principios de adolescencia, estudiante de bellas artes y friki un poco genérica. Unos amigos me han hablado de la página y aunque hacia tiempo que había abandonado los mundillos del rol de foro por internet, me parecia un buen momento para retomar el vicio.

Que tenía ya demasiado monaco para aguantarme, vaya.

Asi que espero quedarme por aquí bastante tiempo a dar guerra y disfrutar del rol con todos vosotros ;)

Aster
 
19/03/2012, 22:13

Hola simpática desconocida, con la cual no tengo ningún contacto ni conocimiento. Bienvenida a esta casa de locos. Arriba en el D8 vienen manuales y mucha información sobre la web. Aunque sino como pequeña excepción por ser una completa desconocida me puedes preguntar lo que quieras XD.

En breve aparecerán los buitres te recomiendo una buena escopeta para alejarlos. Y después solo a esperar que te desvirtúen oficialmente el hilo, que hasta que no lo haga morapio no es oficial.

 

19/03/2012, 22:16

Como ya te ha advertido Aster... A esperar a que te desvirtúen el hilo y a liquidar buitres. Oye, dicen que por cada buitre muerto, son 10 frikipuntos... XDD

Y de Challenger nada, yo soy pacífico. xD

19/03/2012, 22:22

¡Hola!

19/03/2012, 22:24

Bienvenida ;)

19/03/2012, 22:36

Por que vaya aprendiendo cómo funciona esto:

 

Y recuerda, ante cualquier duda o problema, los usuarios que se encargan de guiar a los nuevos son Dalavor y KomandanteKrull. Cualquier cosa, les das un toque y te lo solucionan cuanto antes.

19/03/2012, 23:29

McAxel, en concreto esos dos ahora están out. Pero no pasa nada, Crom el nórdico se hace cargo de cualquier duda que tengas. Pregúntale a él mejor.

Y ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/03/2012, 23:40

¿Escopeta? ¡¡¡FANEGAS!!! Ah... No... Pero casi. Me sumo a Aster en la bienvenida, total y absoluta desconocida. Seguro que no tardas en hacerte con ésto y en nada te vemos mastereando alguna movida.

19/03/2012, 23:49

¿Petitmort? Empezamos fuerte con el nombre, no? XDD

Pues nada, bienvenida a esta casa de locos and remember

20/03/2012, 00:14

Mi otra opción era ser SuperPatata

Pero me parecia muy poco femenino...u_u (xD)

20/03/2012, 09:31

¿Petitmort? Empezamos fuerte con el nombre, no? XDD

Mi otra opción era ser SuperPatata

Pero me parecia muy poco femenino...u_u (xD)

Claaro, orgasmo en frances es mucho más femenino, donde va a parar xD

Pues espero que esos señores a los que no conoces de nada te hayan dicho que para ser usuaria de pleno derecho es necesario subir fotos tuyas en bikini a la galería.

Por mi parte, tienes mi bendición y quedo en espera de las fotos.

20/03/2012, 09:34

Bienvenida al rol por web,

P.d.:¿Cuanto/as somos que los dados nos odian?

20/03/2012, 15:18

Quería acosarte pero no pusiste en tu ficha de donde eres. Supongo que española... ¬¬

Bienvenida ///_^

20/03/2012, 19:06

¿Estudiante de Bellas Artes? ¡Una colega! =D

Pues nada, pásalo bien por aquí. Te pondría un dibu de bienvenida, pero lo estoy retocando por clamor popular.

Sí, Cárnifex, has oído bien. Tus ruegos han sido escuchados... xD

20/03/2012, 19:25

Bienvenida a esta casa de locos

20/03/2012, 19:34

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

20/03/2012, 19:38
Editado: 20/03/2012, 19:39

¡Muchas gracias a todos por el recibimiento! ^^

Aunque he de admitir que despues de oir lo de "retocar dibujo a clamor popular" tengo un poco de miedo. Que a saber cual es el clamor popular por estos lares... Aún asi, esperaré impaciente para verlo xD

PD: Sip, soy española...prometo acabar de rellenar mi ficha mas tarde xD

20/03/2012, 19:40

Bienvenida, Petit!

Es me deber informarte que para que te registro en la web se vuelva oficial: Debes subir un par de fotos tuyas en bikini y/o tu facebook y que en el aparezcan fotos en bikini.

De lo contrario, no podrás jugar en Comunidad Umbría :P

20/03/2012, 19:49

Aunque he de admitir que despues de oir lo de "retocar dibujo a clamor popular" tengo un poco de miedo. Que a saber cual es el clamor popular por estos lares... Aún asi, esperaré impaciente para verlo xD

Dijo que se lo ha pedido Carnifex... el Papa, así que ¿Qué te esperas? XDDDDDDDDDDD

20/03/2012, 19:52

Según voy viendo el percal, intuyo que incluira las palabras "bikini", "faceboook" y a saber que mas xD

Pero que no hacen falta malos rollos, yo paso fotos, que no me importa:

20/03/2012, 23:03

Pues nada, pásalo bien por aquí. Te pondría un dibu de bienvenida, pero lo estoy retocando por clamor popular.

Sí, Cárnifex, has oído bien. Tus ruegos han sido escuchados... xD

Sabía que solo tenía que tener fe.

*____*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.