Foro

PUCK MEGAOUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PUCK MEGAOUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/03/2012, 19:39

... hasta el lunes que viene.

Pues eso, que me voy a Italia a ver a mi hermana, hoy y mañana trataré de escribir algo (improbable), pero hasta el lunes que viene creo que no me veréis el pelo.

Ruego ser pnjotizado estos días. Y prometo que me pondré al día... en cuanto pueda. Que son muchas partidas. Y un solo tipo escribiendo.

20/03/2012, 20:14

Pásalo bien en Italia ^^ y sobretodo aprovecha para descansar y desconectar un poco... q ya te vale xD

20/03/2012, 20:22

Disfruta, que uno no se va a Italia todos lo días, leñe... ^^

Por aqui estaremos esperando tu regreso.

20/03/2012, 21:23

¡Pásalo bien!

20/03/2012, 21:25

¡Disfruta!

 

Y ya de paso, traete un par de botellas de Limoncello para la KDD! ;P

20/03/2012, 23:24

Mas bebidas alcoholicas! Bieeen! En la variedad está el gusto! xDD

Eh tu, traeme algo bonito de alli! Y dale recuerdos a tu hermana! Te pnjotizare si me da la gana... espero que no haya muerto ninguno de tus personajes cuando vuelvas :D

Un abrazo!

21/03/2012, 00:55

Que vaya bien todo por allí, y que disfrutes mucho de la estancia en esos paises alejados de la mano del castellano (aunque tampoco muy alejado, que tuti es parlari con i'es).

Y no mientas, todos sabemos que cuando os poneis a escribir, en realidad son dos gnomos trabajando a destajo, no uno solo. Que el traje sirve para que no nos demos cuenta, pero te tenemos calado.

22/03/2012, 23:18

Limoncello... si eso lo encuentras en cualquier supermercado, de Aperol y de Prosecco para hacer unos spritz

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.