Foro

Posible OUT papal con motivo vacacional

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Posible OUT papal con motivo vacacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2012, 09:54

Bueno pues que, además de semana santa, tengo una semanita más de vacaciones que ha tenido a bien semiconcedernos la universidad por ser el último año de carrera.

Este viernes vuelvo para mi tierra y es más que probable que me conecte menos que normalmente, no debería influir demasiado en el ritmo de mis partidas, pero aviso por si acaso.

21/03/2012, 10:00

NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Pues nada que vaya bien. A ver si hoy (o ahora te posteo) y lo puedo dejar en un buen punto) :P

Pues nada, supongo que de aquí a Viernes tendré tiempo de desearte buen viaje pero por si acaso... Pasatelo bien, Carni. Y dale un tirón de orejas a Hell de mi parte que me tiene muy olvidado...¬¬

21/03/2012, 11:42

Pues nada, supongo que de aquí a Viernes tendré tiempo de desearte buen viaje pero por si acaso... Pasatelo bien, Carni. Y dale un tirón de orejas a Hell de mi parte que me tiene muy olvidado...¬¬

Oido cocina.

21/03/2012, 16:44

Felices vacaciones!!! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.