Foro

Buscando Antiguos/nuevos jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando Antiguos/nuevos jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2012, 21:10

Hace un tiempo me vi obligado a abandonar umbria y muchas de las partidas que dirigia fueron borradas.. la cosa es que  deje a algunas personas con personajes y fichas creadas abandonados, me gustaria remediarlo en parte buscando a quienes jugaron conmigo para darles la oportunidad de jugar juntos de nuevo. sobretodo me refiero a los jugadores de:

L.T.H: Partida fantastica ambientada en epoca medieval concretamente vikingos y pueblos nordicos

Sobrenatural: ambientada en la serie sobrenatural 

Y se que habia mas pero como eran de participacion mas escasa dudo que nadie las eche de menos, de todas formas si fuiste jugador mio y te interesaba la partida solo dilo e intentare hacer lo posible por encontrar nuevos jugadores, en principio esto es para buscarlos pero si alguien lo lee y siente curiosidad por alguna de las partidas todos sois bien recibidos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.