Foro

Partida Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2012, 15:03

¡Hola a todos! Estoy dirigiendo una partida de pokemon, en la que cada personaje es un entrenador que tiene que ganar las 8 medallas que dan acceso a la Liga Pokemon. Lo típico, vamos. Uso todos los pokemon que hay, sin restricciones, y me invento en el lugar en el que pueden aparecer. Me gustaría unir a un par de personajes más a la partida que ya está en juego para darle más variedad. Las páginas que uso para los niveles de los pokemon y sus ataques son las siguientes:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Drifloon

Si hay interesados que me manden un MP. El ritmo, si es alto mucho mejor, pero tampoco es una exigencia. Eso sí, al menos escribir 3 o 4 mensajes semanales. Y me gustan los post con buena ortografía.

Pues nada más...¡a cuidarse!

22/03/2012, 15:06

Me interesa. ¿Sería un niño de 10 años, un adolescente, adulto...? O sea, algo más de datos de la partida xD.

22/03/2012, 15:10

No hace falta crear un trasfondo muy largo del personaje. Admitido quedas pues, espero que te guste :)

22/03/2012, 16:31

Mario, me has tocado un nervio sensible xDDD

A mi me encantaria poder llevar un entrenador!! Di que si! Di que si! Di que si!

22/03/2012, 16:39

Pues ya tenemos a los dos completos. Se cierra aquí, muchas gracias a todos :)

29/03/2012, 01:26
Editado: 29/03/2012, 15:23

Hola ¡ , si pudiera ser que hubiera algo de sitio libre para poder jugar estar como suplente . 

De siempre me ha gustado pokemon , me gustaría conocer mejor las condiciones para poder ser admitido saber como seria la creacion del entrenador y los pokemons iniciales y detalles de la partida en general pues me gustaría participar y ser un verdadero entrenador ganando la liga y haciendome contodos . Gracias por adelantado por recrear este maravilloso mundo . 

30/03/2012, 12:40

Yo tambien quisiera jugar.Hace tiempo estuve en una partida que no tenia pies ni cabeza, a ver si esta es tan buena.

30/03/2012, 12:47

Ya se aceptaron los jugadores que necesitaba. Os pongo de suplentes por si en el futuro meto a más gente.

31/03/2012, 04:37

Yo también quiero entrar en suplencia

31/03/2012, 10:33

Acepatados los tres. En caso de abrir en el futuro una nueva oleada, o de que alguno lo deje por algunos motivos, os tocará a vosotros. ¡Un saludo!

05/04/2012, 21:16

Yo habia mandado ayer jeje

Seria bueno estar en suplencia o para los otros dos pj... ;)

06/04/2012, 17:44

Ya sé que llego tarde pero... Me gustaría entrar. ¿Hay sitio para más suplentes? ¡Gracias! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.