Foro

Partida El Rugido de un Dios.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida El Rugido de un Dios.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
23/03/2012, 20:33
Editado: 23/03/2012, 21:32

El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-rugido-d...

Este es, por ahora, mi proyecto más trabajado. De primeras os digo que no soy el mejor director del mundo pero trataré que nos divertamos juntos y que hagamos una historia digna de escribirla. El mundo en sí, Skanda, ha sido creado por mi y un grupo de amigos, no os encontrareis nada demasiado típico.

En principio la partida utilizará las reglas de Dungeons and Dragons. Se buscan cuatro jugadores y el director los seleccionara según su interés e historial.
Exijo compromiso, la partida puede durar un mes si no cuaja o décadas si todo va bien. Con compromiso quiero decir nada de ausencias sin justificar ni retrasos continuos. Si esto ocurre no me cortaré a la hora de repartir negativos.
El ritmo de posteo será, como mínimo, con actualizaciónes los lunes, el miércoles y el viernes lo que exige que los jugadores posteen para estos días, aunque se puede discutir.
Los jugadores pueden ayudar a crear un poco el entorno, dando algunas ideas.
La partida será principalmente narrativa, quiero personajes profundos y que cambien conforme avance la historia.

La partida empezará al menos una semana después de semana santa, por tanto aún quedan por lo menos tres antes de que empecemos.
Este periodo se usará para que los jugadores vayan leyendo poco a poco todo el trasfondo, razas, etc. Por tanto quedais avisados de que tendreis que leer varios mensajes de trasfondo más o menos amplios.
Interesados que me comenten aqui, manden privado y se apunten en el enlace puesto más arriba.

Un saludo a todos y gracias.

23/03/2012, 20:50

 Yo, de momento, me pido de reserva y ser VIP, para ver como va la cosa y, si me gusta, unirme en cuanto haya una baja o si decidís aumentar el número de jugadores.

 Asimismo, estaré encantado de aportar cualquier cosa que se me ocurra para vuestro mundo, siempre que luego me paguéis los correspondientes derechos... O me deis las gracias, lo que prefiráis ;D 

23/03/2012, 21:01

Yo estoy interesado 8D

Apuntado, enviado MP y finalmente posteado por aqui ^^ 

Krest
 
23/03/2012, 21:34

Perfecto Tsabrak, te dejaré como Vip de momento pero cualquier ayuda y aportación será bienvenida (pero nada de derechos de autor, esos son solo mios).

Dzarklex te meto en la partida, cuando esté un grupo más grande comienzo a aclarar dudas y a mostraros partes del trasfondo para que vayais leyendo.

Un saludo.

23/03/2012, 21:36

ok~ Espero contribuir en todo lo que pueda. ¡no te decepcionare! 8D

24/03/2012, 14:05

Tenía muchas ganas de jugar D&D, y se me acaba de comunicar que hay dos partidas que por bastante tiempo quedarán en pausa, o a lo mejor para siempre..Así que tengo tiempo para un ritmo medio. Nunca he jugado D&D, eso si, he jugado a otros muchos sistemas tales como Ánima, MdT, WH, o cosas por el estilo. Sobre la narración, busco una partida en la que se me motive (A base de posts grandes y bien detallados) a sacar lo mejor de mi, que creo que nunca lo he sacado por pereza, o a saber.

Así que, viendo esa primera introducción, me ha llamado bastante la atención. Tengo muchos tipos de partida, pero nunca una de fantasía medieval usando D&D y de este estilo.

De igual modo, si deseas que te escriba algo por MP para ver si entro dentro de los cánones de rol que esperas, lo haré encantado.

Un saludo.

Krest
 
24/03/2012, 16:46
Editado: 24/03/2012, 16:47

Edgar, estás dentro siempre que mandes un privado con tus motivaciones y te apuntes a la partida. Ten en cuenta que el ritmo de la partida es medio-alto.

Obviamente, como ya he dicho, los que esteis apuntados pasarán por un proceso de selección, prefiero quedarme con pocos jugadores a perderlos durante la partida. Y, como ya mencioné, pido ganas de leer y crear. Como ejemplo:

Durante mucho tiempo se ha transmitido una leyenda que da a los dioses de Skanda el título de segunda generación. Esta leyenda narra como, al principio de los tiempos, existian otros dioses, los cuales podian usar todo su poder divino en Skanda. Además podían ser destruidos y absorber el poder de otros dioses y de sus creaciones.

Debido a sus ansias de poder los conocidos como "antiguos" emplearon todas sus habilidades en destruirse los unos a los otros, creando ejercitos y armas para ayudarles en su cometido. Durante este periodo se crearon miles de criaturas y razas que fueron empleadas como armas en innumerables batallas que desgarraron la corteza de la tierra.

Se dice que los cuatro dioses supremos tuvieron que intervenir y eliminar esta generación de dioses antes de que acabaran por destruir el mundo.

Dandose cuenta de los errores cometidos, los dioses supremos crearon una nueva generación de dioses, los cuales no podrían ser destruidos en el mundo divino. A su vez disminuyeron su poder y limitaron su forma de materializarse en Skanda

A día de hoy se escuchan diversos rumores de sectas que intentan revivir a alguno de "Los antiguos", de armas mucho más poderosas de lo normal o de seres que tienen atributos semidivinos al ser portadores de una pequeña proporción de sangre "antigua".

Sigo buscando jugadores, apuntense si creen que pueden cumplir las exigencias.

Un saludo.

24/03/2012, 16:56

Krest, todavia no me has metido en la partida, lo digo por que no puedo ni postear ni decir nada  :/

Krest
 
24/03/2012, 17:29

Ya estás dentro compañero. Reitero al resto de jugadores interesados que deben postear aqui, mandar mp y apuntarse en la partida, las tres cosas, antes de que yo los seleccione como jugadores previos para la partida.

Un saludo.

24/03/2012, 18:26
Editado: 24/03/2012, 18:57

Hecho.

Un saludo.

Krest
 
24/03/2012, 19:19

Otro dentro.

Sigo buscando jugadores.

24/03/2012, 19:24

A mi me gustaria , si es posible, un pase vip para ver la partida ya que tiene buena pinta.

Apuntarme lo veo un poco mas dificil por que de D&D no conozco nada y pone que hace falta conocimiento del reglamente algo.

Soy mas de MdT y juegos narrativo, aunque de mesa, por ahora no he tenido suerte con las partidas y no he podido jugar por aqui como dios manda.

25/03/2012, 11:43

Parece interesante, te mando MP con dudillas ;)

Krest
 
25/03/2012, 15:39

Otro jugador dentro, junto con Craven.
Sigo buscando jugadores.

Un saludo.

Krest
 
26/03/2012, 18:54

Busco más jugadores para la partida. Cualquier interesado solo tiene que hacer lo que dije en el primer mensaje.

Gracias a todos. Un saludo.

27/03/2012, 08:25

amigo krest , la partida se ve muy interesante y me llama la atencion, tenme en cuenta como jugador , ando de pasada y a punto de dormir asi que mañana te envio el mp con eso tengo tiempo de pensar bien el pj que quiero crear 

igual me voy apuntando :P

Krest
 
27/03/2012, 09:28

Perfecto Dalabrac, te apunto por ahora y ya hablamos dentro de la partida puesto que esta exige bastante compromiso (la historia es demasiado buena como para que abandonen los jugadores).

Sigo buscando gente, apuntados que creo que os gustará.

Otro aporte sobre la partida, ireis desarrollando misiones y, entre misión y misión, los jugadores se aventurarán en sus sueños, donde el rugido de un Dios los guiará haci su destino...

29/03/2012, 19:42

me apunto para la partida!
Las partidas que mas me gustan actualmente, son las que son más narrativas que otra cosa...pero D&D es mi reglamento de cabecera :D

Krest
 
29/03/2012, 20:22

Perfecto, uno más dentro.

Si alguien más desea apuntarse aún puedo ampliar plazas (además de que tengo un jugador que no responde).

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.