Foro

[Dark Heresy] Bajo la mirada de la Estrella Tirana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Dark Heresy] Bajo la mirada de la Estrella Tirana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2012, 21:11
Editado: 24/03/2012, 14:55

___________________________________________________________________________________________________

Código X3721-a/27

Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus

En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.

Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.

Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?

Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1

...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores

_________________________________________________________________________________________

 

Datos sobre la partida

- Partida de introducción para 5 jugadores (yo mismo no conozco el manual)
- Reglamento: Dark Heresy
- Ritmo medio (en caso de cumplirse. Si no, ritmo alto y tendre la mano más levantada)
- Criterio de selección de jugadores: a discreción del master. No se requiere enviar ficha de personaje de momento
- La partida será fundamentalmente narrativa. Con esto quiere decir que, independientemente de los combates que haya, lo más importante será la interpretación. Primero, porque es lo fundamental del rol (para mi) y para seguir porque la partida tendrá como componente importante la investigación

Requisitos

- Conocer el mundo de Warhammer 40.000 de forma suficiente, especialmente sobre la inquisición. Es un mundo bastante complejo y mi objetivo no es enseñar a los jugadores de qué va esta ambientación, porque me llevaría muchísimo trabajo. Es por eso que la partida tendrá Nivel Requerido: Medio

- No hace falta conocer el manual, pero se valorará (así me echáis una mano xD)

- Cumplir el ritmo en medida de lo posible. Avisar de las ausencias

- Interesados, pónganse en contacto conmigo por aquí o por privado.

Un saludo y muchas gracias

(Post sujeto a ediciones posteriores)

Link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/bajo-la-mir...

 

23/03/2012, 21:21

El problema es que creo que tengo demasiadas partidas, pero me estoy interesando cada vez más en DH. Hasta estoy diseñando una trilogía...pero no sé.

Es tentador.

23/03/2012, 22:04

DarkHeresy es el juego que mas domino y que mas me gusta, y sin embargo practicamente no lo juego ni lo narro.

23/03/2012, 22:51

A mí me interesaría, pero no creo poder llevar más partidas (y para qué engañarnos, no conozco Warhammer 40000 a ese nivel xD). Pero un VIP sí que le daría uso. A no ser que la partida sea de algún módulo que salga en alguno de los manuales, ya que actualmente los estoy jugando en mesa, así que me spoilearía la campaña :P. Si las tramas son inventadas por ti, te pido un VIP por la gracia del emperador.

23/03/2012, 23:04
Editado: 23/03/2012, 23:06

Pues lo cierto es que a mi me interesa :p Conozco el universo Warhammer 40k bastante bien (creo), pero no tengo ni zorra del reglamento xDD Pero aprendo rápido.

Gorak
 
23/03/2012, 23:40
Editado: 24/03/2012, 00:07

¿Ritmo Medio? Me vale. Que se me han ido todas las que tenía de Dark Heresy. ;)

Si fuera Ritmo Alto ahora mismo no podría apuntarme.

24/03/2012, 00:28

Yo conozco el universo y estoy dirigiendo dos partidas aquí (Umbría) y dos en mesa. Puedo cumplir un ritmo medio, incluso suelo preferir alto en las partidas.

Si te sirvo tienes el juramento de un futuro acólito ;-D

 

24/03/2012, 09:40

Si Sorgolas juega, me lo pensaré...

¿Qué profesiones recomiendas para la partida? Ya he llevado un asesino y un clérigo, así que quiero llevar algo distinto.

24/03/2012, 11:51

Ya sabes lo que opino de ti y tus cosas, maldito cobarde... XD

Tarik
 
24/03/2012, 13:08

Si se puede, me apunto, que el universo del 40k me mola un rato largo.

24/03/2012, 14:54

Partida Creada. Os espero dentro ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/bajo-la-mir...

A los que "no sabéis si apuntaros", es decisión únicamente vuestra. Si no os apuntáis entenderé que, por el motivo que sea, habéis decidido no entrar a la partida :)

Saludos

Gorak
 
24/03/2012, 14:59

Hasta que no la quites de "En preparación" y la pongas "Abierta" no podremos apartarnos. ;)

24/03/2012, 15:05

Estuvo "En preparación" solo los 4 milisegundos que estaba preparandola :P

Gorak
 
24/03/2012, 15:08

Drakenhof al final te voy a tener hasta en la sopa. XD

24/03/2012, 15:38

Pero si eres tu, que me persigues ¬¬

25/03/2012, 00:29

Buenas noches.

He puesto la partida en juego con 6 jugadores en vez de los 5 previstos. El hecho, aunque pueda parecer arbitrario, tiene sus motivos. El cambio de 5 a 6 es un aumento importante que creo que sobrellevaré. La partida hubiera sido injugable con 7 o más personajes.

Muchas gracias a todos los interesados y disculpas a los que no han entrado. No ha sido nada fácil decidir (he estado todo el día dándole vueltas al asunto). A todos los que lo deseen, les daré un pase VIP gustosamente.

¡El Emperador provee!

25/03/2012, 01:21

Te agradecería que me pusieras como suplente.

26/03/2012, 15:31

Todo un récord. Todos los PJ listos en 5 días. XD

Esto promete

26/03/2012, 15:40

Siguiente reto: que sobrevivan 5 asaltos :)

PD: Tenemos un negro rubio amnésico psíquico desdentado.

Superad eso

26/03/2012, 15:59
Editado: 26/03/2012, 16:00

Para que no digas que no te damos personajes fuera de los estereotipos XD

Gorak
 
26/03/2012, 18:14

Arclite, en menos tiempo, en menos tiempo. ;)

27/03/2012, 09:28

Tenemos un negro rubio amnésico psíquico desdentado.

Pues es verdad...cómo se nota que mi PJ no tiene la habilidad Perspicacia...

28/03/2012, 23:28

Esta debe de ser la única partida de Umbría en la que les amenazas con que sigan el ritmo y te ignoran... porque postean 6 veces más a menudo de lo establecido...

Yo creo que no comprendieron que pone "Un mensaje cada 3 días", no "3 mensajes cada día", pero es que más bien es "3 mensajes cada hora.."

29/03/2012, 00:16

Tranquilo que es la novedad, ya perderemos las ganas y tendrás que ir detrás nuestra para que escribamos algo :-P

29/03/2012, 00:24

Tengo un látigo bien molón. Me lo regaló un tal Slaanesh

Gorak
 
29/03/2012, 09:54

A Sorgolas le va el tema del látigo. Empieza con él. XD

29/03/2012, 10:34

Estuve pensando cogerme flagelante.....pero por ahora no XD

29/03/2012, 20:58

Es que esos PJ dan mucho juego...y encima el primer PNJ que vemos es un salvaje con libros...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.