Foro

Duda violación derechos de autor: Juego de Tronos y RyF.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda violación derechos de autor: Juego de Tronos y RyF.

Este hilo ha sido cerrado.
Thass
 
24/03/2012, 23:58

- KK, quedas detenido.

CN
 
Carné Umbriano nº490
25/03/2012, 07:10

Yo creo que McAxel no fue prepotente, fue sincero y vamos Thass... Deberias admitir que en esas "dudas" buscabas una quita pata al gato XDDD.

Igual, para que quieres hacer un manual? Mejor es que hagas partidas  expliques en ellas las reglas para jugarlas y ya ^^. Manuales ya hay muchos, lo que se debe hacer es jugar :P

25/03/2012, 07:29

CN, ni te molestes... este tipo de gente o lee lo que quiere leer o es que lo demás son muy malos.

rahel
 
25/03/2012, 14:57

Como esto ya está solucionado y la cosa se está calentando.....

HILO DESVIRTUADO
(y con las cosas que nos gustan, ver como otros se ahostian. Especialmente espectacular el primero)

25/03/2012, 15:01

Rulz! Encima con música de Piperrak.

Pero a mí siempre me han gustado los de skate, que era lo mejor de reventar los jugos del Tony Hawk ^_^

Thass
 
25/03/2012, 15:33

Yo esque por más que lo lea, no veo mi tono para que una persona me responda tal y como me ha respondido él, porque mientras vosotros me decíais que si sería una violación, por otro foro me decían que no tendría problema alguno, pero bueno, es igual.

Siento si en algún momento fui cansino, a partir de ahora intentaré expresarme mejor.

Saludos.

25/03/2012, 16:16

Yo soy más del ciclismo:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2012, 16:35

Cierro el hilo por petición del autor para que la cosa no se desmadre. Venga, circulen...

Este hilo ha sido cerrado.