Foro

Mtra: Nuevo en la Comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mtra: Nuevo en la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mtra
 
24/03/2012, 16:52

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, me hablaron de ella hace algún tiempo y le estuve echando un vistazo sin meterme de lleno, pero me ha entrado el mono y bueno aquí estoy, a ver si me meto de lleno en alguna partida que me apetece, pues era asiduo a foros de partidas de rol, pero tuve que dejarlo por problemas personales y por estudios, pero bueno, espero aquí pasármelo muy bien, conocer gente agradable que le guste este mundillo como a mi y bueno, un saludo a todos.

24/03/2012, 17:17

¡Concedido!

Pasa, pasa, majete... Ponte comodo...

24/03/2012, 17:22

¡Qué majo, Martin!

Además de concederle el deseo, vas a hacer que huya...

^^ Bienvenido seas.

Mtra
 
24/03/2012, 17:27

Huir... NUNCA! Pero acojonarme me ha acojonado jajaja

24/03/2012, 17:30

Bueeeno, este no es de los peores...

Y dá gracias que no eres una chica, o una panda de buitres intentaría despellejarte. ^^

Mtra
 
24/03/2012, 17:32

Jajaja no me extrañaria.. es mas yo seria uno de esos buitres XDDDD

24/03/2012, 17:33

Ale, pues a revolotear sea dicho, Mr Buitre xD

Clia
 
24/03/2012, 17:42

Bienvenido!! ^^

24/03/2012, 17:51

Bender si que es buen tio.

Pues nada, bienvenido y tienes mi bendición.

Mtra
 
24/03/2012, 17:56

jajaja esque soy superfan de bender.. no hay mas que ver mi coche...

 

Gracias a todos los que me habeis dado esta "calurosa" bienvendia ;)

24/03/2012, 18:47

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/03/2012, 20:03

Bienvenido a esta comunidad, ponte comodo y una vez listo a jugar se ha dicho!

24/03/2012, 21:09

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Las p.d's mejor las dejo para el día que tenga tiempo para P.d's. XDDDDDDDD Y como dice nuestro amigo Aragorn: -Pero hoy... ¡no es ese día!.-

24/03/2012, 21:40

Bienvenido fiera ;D

Pasa y disfruta, que las partidas están que arden!

Y si no encuentras ninguna todavía, pásate por el chat y nos echamos unas risas ^_^

Mtra
 
24/03/2012, 21:52

He echado un vistazo a las partidas y o no me llaman mucho la tematica o ya estan cubiertas las plazas (me asombro de lo rapido que se llenan XD) asi que bueno si no hay mas remedio me pasare por el chat a pasar el tiempo... Solo espero que no me laveis el celebro en mi primerito dia XD.

24/03/2012, 22:49

¡Bienvenido!

24/03/2012, 22:53

Bienvenido ;)

Mtra
 
24/03/2012, 22:57

Jaja eban bonita foto, me ha traido buenos recuerdos de tiempos mejores en los que era solo un "proyecto" jaja.

24/03/2012, 23:02

Buenas bienvenido por aquí también Xd

25/03/2012, 21:28

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

26/03/2012, 01:49

Pues Bienvenido a esta locura!!!

Aprovecho que todos están concentrados desvirtuando tu hilo para recomendarte que te pases por los tutoriales (el dado de 8 caras que encontrarás en la parte superior de la página) y que te pases por los foros de las partidas para que empieces a meterte en ellas.

Suerte y de nuevo bienvenido!!!

26/03/2012, 02:31
Editado: 26/03/2012, 02:31

¡De mayor quiero ser una pala retro-excavadora!

Mtra
 
26/03/2012, 13:02

Pues Bienvenido a esta locura!!!

Aprovecho que todos están concentrados desvirtuando tu hilo para recomendarte que te pases por los tutoriales (el dado de 8 caras que encontrarás en la parte superior de la página) y que te pases por los foros de las partidas para que empieces a meterte en ellas.

Suerte y de nuevo bienvenido!!!

Ya he visitado, y mas o menos lo entiendo, en cuanto a las partidas, he visto mas o menos como van (me han dado un vip y mas o menos se por donde van los tiros), vengo de foros de rol, pero alli la verdad es que acabar una partida era toda una odisea, lo que aqui, por lo que veo las partidas que estan saliendo ultimamente, o no me llaman mucho la tematica, o me llaman pero no entiendo muy bien el mundillo y soy muy nuevo como para hacer una historia decente y optar a entrar en la partida XD asi que bueno a esperar que salga algo que pueda entrar o tengo en mente poner en marcha una partida, cuando termine de organizarme la tematica, sistema y me haya familiarizado con la web.

26/03/2012, 19:11

Bienvenido Mtra!!! Como eres un robot no se si caeras en la locura como todos nosotros... aunque un virus informatico siempre esta a la orden del dia. Skynet tambien anda dando vueltas por aqui, pero nadie le hace caso porque somos mas de zombis y alienigenas o demonios y ese tipo de cosas. Diviertete XD

Mtra
 
26/03/2012, 20:50

Eso de la locura lo dices porque no habeis visto la pelicula "Bender's Game" en la que se le va la pinza por los juegos de ROL jajaja.

Antes:

Despues:

26/03/2012, 21:51

De hecho si la vi XDDDDDD No pude parar de reirme XDDD

Mtra
 
26/03/2012, 22:05
Editado: 26/03/2012, 22:11

Personalmente, el momento de mas "risas" fue la teletienda con la navaja de fry/gollum.

30/03/2012, 17:08

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

30/03/2012, 17:25

Pensaba que ya había posteado aquí, y no, pero me hizo mucha gracia tu presentación la primera vez xD

En fin, bienvenido :P

30/03/2012, 17:34

Cero que la he visto tantas veces que podría doblarla (no al estilo que dobla Bender, obviamente xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.