Foro

[sondeo] Partida de Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Partida de Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2012, 22:30

Siguiendo la linea temporal del primer juego (PS3,XBOX, etc...)

En esta partida se encarnara un grupo de la banda mercenaria conocida como Los Irregulares de Blackstone, no os espereis ser los protagonistas del juego, sino los pobres palmeros que se acaban metiendo en las fauces del lobo hasta rascarle la campanilla por unas puñeteras monedas...XD

El sistema sera de D10 con algunas modificaciones por el tema de la magia, solo habra un mago entre los jugadores y la magia se procurara que no sea desequilibradora y no solucione todo en cuestion de segundos.

En principio van a ser cuatro jugadores (2 guerreros, 1 picaro y 1 mago) , ampliable hasta seis jugadores (1 a 3 guerreros, 1 a 3 picaros y 1 mago)

Los combates se procurara que sean bastante rapidos, aunque si se alargan no pasa nada, la ficha estara totalmente echa, se podra cambiar algun detalle. La ficha no tendra historia del personaje, asi que si alguno quiere hacerla no tengo ningun problema.

El ritmo sera medio, sin posibilidad de cambiar a alto, mas que nada por mi propia comodad, puede ser que alguna vez se tarde menos pero en principio ritmo medio.

La partida en un principio se empezara despues de samana santa, pero puede ser que se empieza mas tarde, pero no mucho mas.

Pues yo creo que no me he dejado nada, asi que los interasados que pregunten todos lo que quieran saber sin ningun problema.

Os respondera o yo mismo o Dante que es el co-director de la partida.

Ringu
 
25/03/2012, 22:49

Quisiera participar, pero como tengo muchas partidas y no doy de mi pediré un VIP. Gracias y suerte!

25/03/2012, 22:58

Si la partida va adelante yo quiero otro VIP :D 

26/03/2012, 10:45

Yo quiero participar, aunque no he jugado nunca al Rol de Dragon Age, pero me he pasado sus juegos y expansiones ^^

Dante
 
26/03/2012, 14:05

En cuanto montemos la partida en la web ( despues de semana santa lo mas probable ) enviare Vips a los que lo han solicitado...

Dzarklex: No te preocupes por que es un sistema generico adaptado por nosotros, con saber algo del juego ya es mas que suficiente...XDDD

 

29/03/2012, 21:19
Editado: 29/03/2012, 21:20

Por lo visto no ha llamado mucho la atencion, pero bueno despues de samana santa mas o menos la abrire y haber si tiene mas exito. Tambien cabe la posibilidad que la monte antes pero sin empezar la partida, solo para ir cogiendo jugadores y cambiar alguna cosa si los jugadores quieren.

Como bien a dicho el compañero Dante, cuando la monte se enviaran los VIPs a los que ya lo han pedido y si hay mas que lo pidan no tandre ningun problema en darselo.

Y Dzarklex sera el primero en entrar y en elegir personaje, ya que por lo visto es el unico que de momento le interesa.

03/04/2012, 11:49

Para un ritmo medio cuenta conmigo. ¿Dices que únicamente hay que realizar el trasfondo?, perfecto.

03/04/2012, 13:14

Yo estoy disponible, si tienes hueco.

Un saludo.

03/04/2012, 20:51
Editado: 03/04/2012, 20:57

Yo tengo ganas de jugar a Dragon Age, me apunto si es que se puede

03/04/2012, 22:07

De momento perfecto, somos cuatro eran los idoneos, pero tranquilos que la montare despues de samana santa.

Wulwaif: el transfondo es si se quiere tener una historia el personaje, no es estrictamente necesario, pero si unas pocos lines para saber como es el pj.

Si quereis podeis ir diciendome que clase quereis y que raza (humano, elfo o enano)

05/04/2012, 13:54

que tal el clásico enano guerrero??

y una jarra de ceerveza para la espera XD

11/04/2012, 21:28

En unos dias (pisiblemente pasado mañana) abrire la partida, pondre el link aqui para que se apunten los que estaban interesados, tambien pondre pondre en la portada por si alguno no se da cuenta

11/04/2012, 22:09

Quisiera participar!!!!

11/04/2012, 22:15

Me apunto. Dragonage es un reglamento que tengo en el tintero, todavía no he tenido ocasión de probarlo como MAster, y mucho menos como jugador. Así pues, si hay sitio, cuenta con mi espada...o mi hacha...o mi vara ;)

14/04/2012, 02:31

La partida ya esta abierta, iros apuntando

Aque os dejo el link

http://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-...

 

14/04/2012, 09:15

Siiii!!!! apuntado 8D

14/04/2012, 13:51

Ya estoy apuntado. Ansioso por empezar :)

15/04/2012, 16:21

Bueno pues ya tengo a todos los jugadores, pero si alguien esta intereasdo que se apunte igualmente, lo pondre en reserva, o igual en el futuro metere a mas jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.