Foro

Necesito un jugador (partida zombies).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito un jugador (partida zombies).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2012, 22:06

Año 2012.

Un virus creado por los ruso ha desolado la tierra, el 90% de la población mundial ha sido infectada, no se conoce la existencia de ninguna vacuna para evitar ser convertido. La mejor forma de vivir es correr, esconderse, o matar sin piedad.

18 +

______________________________________________________________________________________________________

La partida comenzara en Nueva york. Un grupo de de personajes de películas o series (de zombies)serán los protagonistas (deberán elegirlos ustedes ). Decidiréis como sobrevivir : Buscar alimento, refugio, rescatar supervivientes, etc... todo es posible en este apocalipsis dónde lo único que importa es permanecer vivo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/apocalipsis-zombie-2012

 

Aunque la partida es de ritmo medio el grupo donde entraría escriben todos los días, por eso me gustaría que quien entrase pudiese seguir ese ritmo(un mensaje al día).

bueno pues gracias por anticipado, si hay alguna duda pregunten.

 

28/03/2012, 23:56

Pobre Shane,tan vivo,tan fuerte,tan blandito...y sangraba tanto!
Es una partida super interesante, venid a ver si sois capaces de sobrevivir a una pandemia zombie (no como el pobre Sheriff xD)

P.D: Mi Pj esta medio pa'alla no os acerquéis mucho xD

Selei
 
28/03/2012, 23:57

a buenas horas lo dices >_<!!

29/03/2012, 00:14

me interesa. como puedo entrar en la partida?

29/03/2012, 19:18
Editado: 29/03/2012, 19:19

Hola Marvel.Me molaria entrar en tu partida.Si estas interesado dime algo.Puedo cumplir con el ritmo y al sistema de juego me engancho rápido.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.