Foro

Chemo fuera de juego hasta la vuelta de Semana Santa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo fuera de juego hasta la vuelta de Semana Santa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2012, 20:18
Editado: 29/03/2012, 20:26

Buenas:

 Aviso a todos mis jugadores que sigo tapeado intentando poner en orden mis cosas antes de que llegue la Semana Santa, porque me gustaría descansar esos días y desconectar totalmente del trabajo.

 No debe ser una sorpresa porque llevo un ritmo pésimo desde hace una temporada, pero ahora lo hago oficial. A la vuelta de Semana Santa espero haber regresado con mi agenda recolocada y ganas de dar guerra.

 No os preocupéis que estaré atento a los pagos de carnets y merchandising. Lo que tengo que dejar parado son las partidas.

 Las voy a pausar para que no entren en revisión por si acaso (aunque creo que no llega a los 20 días el parón ni de coña, a lo sumo dos semanas).

EDITO: Me refiero a las partidas como director, que requieren mayor esfuerzo por mi parte. Las que tengo como jugador creo que puedo seguir asumiéndolas sin problema en ratos libres.

29/03/2012, 20:48

Cita:

Aviso a todos mis jugadores que sigo tapeado intentando poner en orden mis cosas

Tapeado? Te han hecho pequeñas raciones y te regalan con la consumición?

29/03/2012, 21:32

¡Estaba tomando cañas!

29/03/2012, 22:53

Oído cocina!!! xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2012, 23:24
Editado: 29/03/2012, 23:25

Tapeado? Te han hecho pequeñas raciones y te regalan con la consumición?

Tapeado es una expresión que usamos mis colegas de Riveira y yo cuando nos referimos a que no podemos hacer algo que queremos por algún impedimento externo (no puede venir porque le ha tapeado la novia). En mi pueblo esa expresión viene del Magic, que según creo recordar tenías cartas que 'tapeaban' a otros o 'tapebas tierras' para invocar bichos... probablemente sea una traducción cutre riveirense del término correcto. Nunca me lo había planteado, pensé que entre frikis se entendía... En mi círculo de colegas no es raro oírlo... de hecho se lo he oído a gente que ni sabe lo que es el Magic XD

30/03/2012, 00:28

a) Eres un frikoso

b) Me dejas con la incognita de si Michael vivira o morira

c) Que cojones! Desconecta y vuelve con las pilas cargadas!

30/03/2012, 11:49

Pues yo lo he entendido perfectamente... será que he jugado a Magic XDDDDD

Informo que "tapear" también se usa en Barcelona, en Madrid se usa algo así como "girar", pero a mí me sale eso de tapear solo XDDDDDD

Chemo descansa, no piques demasiado código y acuerdate de los precios de los manuales :P

30/03/2012, 13:07

Pues yo creo que la desconexión esta tiene que ver con los nuevos fondos que se han inyectado a la web... Habrá que avisar a los umbrianos de Italia que me da que Chemo se va a por su Ferrari nuevo :P

Pásalo bien!!!

Unai
 
30/03/2012, 13:38
Editado: 30/03/2012, 13:39

http://g.co/maps/aj5r9

Hels
 
01/04/2012, 15:05

Tap y untap en Magic son, según la traducción oficial en las cartas (viendo la misma carta en inglés y en español) girar (tap) y enderezar (untap). Como una tierra o cualquier carta en Magic que este girada y haga su efecto al girarla tu (no cuando te la giran) es un putadón que alguien te use una carta para girarte una tuya (obviamente siempre en respuesta a que tu la gires, porque en caso contrario tu las girarías en respuesta al hechizo). Así que en este caso tapear ya veo de donde viene. Aunque yo prefiero la acepción de irme de tapas, que posiblemente sea lo que haga Chemo esta semana Santa.

Así que desconecta mucho, Chemo! Si quieres avísame un día y me paso por Santiago a tomar algo. Un saludete!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.