Foro

elgringox out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: elgringox out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2012, 05:10

Antes que nada, soy elgringox desde la cuenta de frutillitas.

Estuve toda la semana ingresando poco porque esta sin conexion en mi casa y pudiendome conectar poco y nada en el trabajo. Para coronar esta semana complicada, no puedo entrar a umbria!!!

Hoy desde el trabajo me encontre que no podia ingresar y pense que me habian bloqueado la pagina mi superior pero cuando llegue a casa (y cuando por fin se arreglo mi problema de internet) veo que no me puedo logear a umbria!!! 

Pongo el usuario y la pass y lo unico que logre es que se recargue la pagina! Desde el face pensaron que estaba poniendo mal mi pass, por las dudas puse restaurar pass y aunque me diga que la envia a mi mail (javier1823 hotmail.com), no me llega nada!!! ni siquiera a correo no deseado...

Incluso revise mis otras dos cuentas de mail por si las moscas.

Dama
 
30/03/2012, 08:44

La incidencia está en marcha. De momento he comprobado que el email de la cuenta coincide con el que pones, no ha habido ningún cambio, deberías recibir el nuevo pass. Tienen la incidencia los capataces.

30/03/2012, 15:56

ya esta solucionado el problema. Ahora aviso desde la cuenta de Frutillitas que es donde se inicio la incidencia.

Muchisimas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.