Foro

FINALIZADA - HLDC Detectives & mafiosos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: FINALIZADA - HLDC Detectives & mafiosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2012, 05:31
Editado: 30/03/2012, 05:32

Hola quiero dar las felicidades a todos los que llegaron al final del misterio y mayores en hora buenas a los detectives buenos que lograron desbaratar la organización de polis corruptos.

La partida tuvo alti bajos pero terminaron los mismos que la comenzaron y eso hizo que no perdiera el color a lo largo de toda la partida, y bueno podria haber sido mejor si no fuera por los inactivos. 

Saludos y gracias espero que hayan disfrutado la partida!

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldc-detectives-mafiosos

30/03/2012, 05:37

Me alegro que lograráis llevarla a su fin. Yo me tuve que ausentar, eran demasiados post para mi. Y por lo que veo ha durado bastante tiempo.

Pero siempre es agradable ver que terminan partidas, así que enhorabuena Amarillovegan y a todos los participantes

30/03/2012, 12:24

Enhorabuena por la partida, en la que el cebollo volvió a perder tristemente xD

30/03/2012, 15:02

Me parece ami que este finde voy a repasar la partida porque creo que me he perdido un huevo de cosas, gracias a que me mataran tan pronto ¬¬... me alegro que ganaran los wenos.

SAlud

30/03/2012, 18:19

Yo tendré que hacer lo mismo que el perro... de hecho morí aún antes.

TORTU
 
30/03/2012, 19:09

Os tube en la innopia XD

Buena partida aunque al final parecia que no quieriamos que acabase... porque para dos dias nos hemos tirado casi dos meses XD

Felicidades a todos, a los que nos buscaban como a los que nos cargamos sutilmente, como aquel pobre agente que defenestre por el balcon... sin querer claro esta XD

31/03/2012, 12:46

Mi enhorabuena Amarillovengan.....has conseguido acabarla acontracorriente....excelente por ti.

en cuanto a la seta....ya quisiera ella haber llegado donde yo....que ser madre soltera y con una niña down y por las tardes ser traidora es muy duro.

31/03/2012, 20:04

No sé si lo sabrás pero estuve a punto de matarte solo por diversión.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.