Foro

Esto empieza a ser JARTIBLE... by Sake

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Esto empieza a ser JARTIBLE... by Sake

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
30/03/2012, 10:09
Editado: 30/03/2012, 11:22

Hace dos meses dije que me piraba a Arabia Saudí y desde entonces no habéis hecho más que comprobar lo mentiroso que este niñato puede llegar a ser.

Como dicen en mi pueblo, las cosas de palacio van despacio... y en el Reino de Arabia, concretamente, con dos meses y medio de retraso.

Ayer por fin pude sacarme el visado y me piro la semana que viene. Dentro de poco estaré posteando desde la tierra de Al-Ladín, así que sólo quería dejar constancia para que disculpéis mi ausencia, refresquéis mis partidas ante los cuervos si llego a tardar demasiado y que sepáis que os voy a echar de menos este tiempo me alegro mucho de perderos de vista.

En cuanto a las partidas en las que juego, PNJotizadme porque puede que tarde algo (los asuntos de palacio...) en reincorporarme a full. Y a los del lago Lemán, un mensaje:

NO OS LIBRARÉIS DE MÍ... AUNQUE TARDE UN POCO MÁS ESTÁIS SENTENCIADOS. ¡OS VOY A MEAR!

Gorak
 
30/03/2012, 10:46

Ha ha ha Colmillos-de-leche, tranquilo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (pitido usado en TV cuando las palabras no son aptas para todos los públicos). Cuando vuelvas nos habremos hecho un abrigo de piel con la tuya. XD

Sake
 
30/03/2012, 10:58
Editado: 30/03/2012, 10:59

Te estás dejando en evidencia, Salami:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.