Foro

Jugadores para "Mundo robot"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para "Mundo robot"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2012, 13:21

Introducción

La cosa esta como esta y no se sabe muy bien el porque, simplemente que mandan los robot en el planeta. Todo lo demás deberéis averiguarlo durante el desarrollo de la partida.

Sinopsis

Hace mas de cien años los humanos dominaban la tierra. Consiguieron grandes avances tecnológicos con los que explotar mas fácilmente todo lo que este planeta podía ofrecerles. Unos dicen que eso fue el grabe error de nuestros antepasados, y quizás nunca deberían haber dejado que los robot fueran tan indispensables en nuestras vidas. Se convirtieron en algo tan importante para todos que ya no podíamos subsistir sin ellos. Pasamos de ser dueños y señores de la tecnología a ser esclavizados por ella.
Pero ahora estamos donde estamos, y el pasado no importo, lo que importa es recuperar el poder en nuestro planeta... nuestra tierra... nuestro hogar.

Notas sobre la partida

Mayores de 18 años.
Aunque la partida es de ritmo alto eso no quiere decir que el que falle un día se va fuera, ya que todos podemos tener problemas, lo único que pido es que se avise o que después de la ausencia se de un motivo razonable, si no es así al final se ira fuera gracias a su propio esfuerzo. 

_________________________________________________________________________________________________

Estas grandes ciudades de pura tecnología se reparten por el planeta. Aquí es donde residen la mayor parte de los robot y por donde los humanos caminan para satisfacer las necesidades de sus dueños.

Solo deben cumplir las leyes creadas para ellos:

1.-  No pueden relacionarse con otros robot que no sean sus dueños.

2.- Tienen prohibido transitar por las calles después del que el sol caiga, sin la compañía de su amo.

3.- Todo intento de robo, agresión, o cualquier otro actividad que altere la tranquilidad y seguridad de la ciudad, sera notificado a sus dueños y debidamente castigados.

4.- Los humanos jamas podrán abandonar el área donde residen sin la notificación expresa de su amo.

5.- Las relaciones sexuales entre humanos esta prohibida si no han sido seleccionados para tales actos.

6.- Si muestras algún indicio de rebeldía, pasaran a manos de las autoridades.

7.- Un humano no podrá tener ningún tipo de mecanismo robótico en su cuerpo. Ha no ser que el uso de tal sujeto sea  enteramente para los juegos.

_____________________________________________________________________________________________________

Para entrar en la partida deben mandarme por mp la historia de los personajes. En ella tienen que terminar en el coliseum, el como llegan hasta allí es como quieran ustedes ( por castigo, por sexo sin permiso, por intentar escapar, cosas de esas ya me entienden).

 

Alguna duda pregunten..... Gracias.

31/03/2012, 14:46
Editado: 31/03/2012, 14:47

¿Puedes ampliar un poco más el asunto del coliseo? :)

 

¿Solo combaten humanos contra humanos?

¿Es algún tipo de castigo ejemplarizante para el resto de esclavos humanos?

31/03/2012, 16:46

Aclaro el tema xd

El coliseum es simplemente donde comenzara la partida, no es que valla a ser una partida de gladiadores. Es para que reciban sus "poderes" ( Se puede considerar una partida de superhéroes en plan futurista, robotica.......)  

En realidad los jugadores se verán involucrados en una rebelión contra...... .Los personajes tendrán actitudes especiales........ .

El sistema es el de RyF 

los jugadores necesarios son 5.

 

¿Solo combaten humanos contra humanos?

Si , pero no sera algo relevante en la partida para los jugadores.

 

¿Es algún tipo de castigo ejemplarizante para el resto de esclavos humanos?

Se puede decir que es un simple castigo para el que quebranta la ley. Y un disfrute para los robot.

 

No puedo desvelar mucho mas, espero haber respondido correctamente a tus dudas Pastel Jamón.

 

 

31/03/2012, 17:00

Y además el sistema es Rápido y Fácil =D

 

Me apunto de cabeza. En un periquete te mando el personaje.

31/03/2012, 17:10

No conozco el sistema. ¿Es eso un impedimento?

31/03/2012, 17:13

No hay impedimento alguno, se explicará como hacer la ficha y es muy sencillo. Mientras haya ganas y se pueda cumplir con el ritmo, ningún problema.

31/03/2012, 17:34

Si la partida va más de trama que de peleas me gustaría que cuentes conmigo :)

01/04/2012, 01:10

Hola. Bueno, ante todo, quisiera presentarme. 
Soy nuevo en todo esto del rol. No tengo experiencia alguna y no sé qué tengo que hacer para jugar. Estuve media hora explorando esta página intentando comprender más de ella, pero todavía no logro hacerlo totalmente.
Quisiera unirme a esta partida para lograr entender más de este mundo. Solamente les pido que me cuenten lo que tengo que hacer. Perdón si comento algún error.
Muchísimas gracias por su comprensión y amabilidad ante mi ignorancia.
Saludos.

01/04/2012, 18:40

Facubaci te mande un mp..

02/04/2012, 21:20

me falta 1 jugador venga alguien para dentro xdddddd

05/04/2012, 10:47

Se va cerrando el plazooo. Hablen (y apúntense) ahora o callen para siempre.

Selei
 
05/04/2012, 13:07

Quién esté interesado en la partida que no se olvide de enviar la historia del personaje a Marvel por mp. Queda 1 plaza !

Agmar
 
05/04/2012, 16:43

Me pido un Vip sera un placer leer a Marvel!

05/04/2012, 19:21

Suena muy interesante y la verdad es que parece tentador. Yo me apuntaría, pero he de advertir que soy un novato en Comunidad Umbría y sería la primera partida en la que participo.

Sea como sea, un saludo.

Selei
 
05/04/2012, 19:37

Sé bienvenido de apuntarte Sherumi, todos empezamos aquí en algún momento ( te lo dice una novata también jajaja). Si te interesa entrar mandale un mp a Marvel con la historia.

05/04/2012, 22:05

Sherumi lee el hilo entero y si te queda alguna duda pregúntame. y como ha dicho selei mándame la historia del pj por mp.

 

Agmar lo siento pero no te doy vip, y te doy los motivos......

1.- me caes mal.

           y

2.- no me caes bien.

es broma Agmar, te doy vip xddddddddddddddd.

05/04/2012, 23:49

Muy bien, gracias entonces. ¡Ficha enviada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.