Foro

integrarme a una partida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: integrarme a una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2012, 07:41

hola, soy nuevo aca, recien me acabo de crear la cuenta. hace mucho que quiero jugar rol, pero no encontraba ningun lugar donde hacerlo, hasta que llegue aca y me gusta porque es un foro activo y hay varias partidas activas de un tiempo prolongado. mi duda es como integrarme en una partida, si se puede hacerlo en una que esta en juego o tengo que esperar que arranque una de cero. soy muy inexperto en el juego, solo jugue una vez, pero solo una noche. bueno gracias y perdon las molestias, saludos!

03/04/2012, 08:40

A veces se piden sustitutos para partidas ya en juego porqué se dan bajas. Pero mi consejo es que te pases a diario por el foro de partidas

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/sec...

Y le eches paciencia hasta que encuentres una. De vez en cuando alguna alma caritativa incluso abre partidas para neonatos. Sino sale a la primera volver a intentar. Eso si, si te metes en una se suele pedir compromiso de cumplir el ritmo de la misma.

03/04/2012, 08:42
Editado: 03/04/2012, 08:43

Te redirijo acá y acá

Las páginas para las dudas de novatos Y los tutoriales para el Rol por Web, esta sección es más para los anuncios oficiales de la web. Si bajas un poco, hay un subforo de partidas donde constantemente se están ofreciendo de todo tipo (desde partidas creadas por personas cuya sanidad mental todos ponemos en duda a baja voz, hasta partidas increíblemente complejas con miles de reglas y ambientaciones creadas por personas cuya sanidad mental todos ponemos en duda públicamente).

Ale, diviértete buscando y bienvenido.

03/04/2012, 09:34

buenos, muchas gracias a los dos. Diluvi, tendre paciencia y visitare diariamente el foro de partidas!